Perro para monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

keifuku, o es dominante o es recesiva, pero bastante dominante no puede ser :wink:
Edito:
otra cosa es que haya muchos perros portadores del gen recesivo..
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me han pedido que Otto monte a varias perritas, pero de momento no quiero, es muy pequeño y además quiero saber los pros y contras del tema de las montas;
¿es bueno que monten?
¿se vuelven más tranquilos?
¿cuántos cachoros me podría quedar, los puedo elegir?
Si se aparea con una perra marrón y la mamá de Otto es blanca, ¿pueden salir blancos?
Tengo muchas dudas.
TE AMO OTTO
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

HardBoy escribió:Keifuku aparte de la adenitis sebacea, conoces otra enfermedad muy propensa en los Akitas que son con las legañas?? Tambien es poquisimo conocida por no decir que no la conoce nadie...
He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

anukas escribió:Me han pedido que Otto monte a varias perritas, pero de momento no quiero, es muy pequeño y además quiero saber los pros y contras del tema de las montas;
¿es bueno que monten?
Si se aparea con una perra marrón y la mamá de Otto es blanca, ¿pueden salir blancos?
Tengo muchas dudas.
Te aconsejo que te leas el post completo antes de seguir preguntando ;)
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

keifuku escribió:
HardBoy escribió:Keifuku aparte de la adenitis sebacea, conoces otra enfermedad muy propensa en los Akitas que son con las legañas?? Tambien es poquisimo conocida por no decir que no la conoce nadie...
He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.
Eso mismo me paso a mi, leí una enfermedad de las legañas que era muy propensa en los Akitas y me preocupé, pero tampoco he visto nunca ningun caso y en ninguna pagina mas he vuelto a saber nada mas sobre el tema.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

En el reportaje "Secretos del Pedigree" salía información sobre las enfermedades de los perros de raza, por si os interesa hecharle un vistazo. :wink:
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

HardBoy escribió:
keifuku escribió:
Eso mismo me paso a mi, leí una enfermedad de las legañas que era muy propensa en los Akitas y me preocupé, pero tampoco he visto nunca ningun caso y en ninguna pagina mas he vuelto a saber nada mas sobre el tema.
Yo no me preocuparía, además los akitas al tener los ojos rasgados son propensos a tener legañas. A Kei continuamente le estoy quitando legañas.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

anukas escribió:Me han pedido que Otto monte a varias perritas, pero de momento no quiero, es muy pequeño y además quiero saber los pros y contras del tema de las montas;
¿es bueno que monten?
Tengo muchas dudas.

Edito que se me borro un pedazo: Lee lo que te han dicho!!! ¬.¬ yo no puedo cruzar a hanky pork solo le bajo un testiculo, y eso se hereda, o no chicos? O_O
Última edición por dulce_vg el Mar Oct 20, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

carlita bcn escribió:En el reportaje "Secretos del Pedigree" salía información sobre las enfermedades de los perros de raza, por si os interesa hecharle un vistazo. :wink:
Si ya lo ví Carlita, pero es mas normal que pase un OVNI en pleno centro de Madrid a las 12 de la mañana que hablen de un Akita en un documental!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

keifuku escribió:
HardBoy escribió:
keifuku escribió: He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.
Yo no me preocuparía, además los akitas al tener los ojos rasgados son propensos a tener legañas. A Kei continuamente le estoy quitando legañas.
jaja yaves, yo tambien me paso todo el dia quitandole legañas a Eiko!! :mrgreen:
Responder