vanesapen escribió:Desde luego a mi no me insultaron por envidia ni mucho menos.
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.
¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
piriwiki escribió:Sí, 30 tacazos ya. Sí, ya verás como cambia mucho tu forma de ver las cosas... por lo menos a mi me ha pasado.
Con 15 veía las cosas de diferente manera que con 20, con 20 que con 25 y con 25 que con 30. Y mi madre me sigue diciendo "cuando llegues a mi edad ya verás como lo ves todo al revés"
Es ley de vida
Edito: porqué te sorprende tanto mi edad? pensaba que era más infantil, quieres decir que soy corta para mi edad, o simplemente que pensabas que tenía 20 por mi estupendo físico?
ya... aunque bueno me sorprende porq por ejemplo amigos mios de estos q se tiran a todo lo q se mueve despues van diciendo: "La niña esta q warrich es q se ha tirao a media Malaga.." y yo le digo: " y tu a malaga entera ¬¬" xD
No sé es q parece q algunos padres les enseñan a sus hijos q las niñas son asi y los niños asá, no sé si me explico...
vanesapen escribió:Desde luego a mi no me insultaron por envidia ni mucho menos.
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.
Gracias por los animos jejejeje
Seguro q tienes muchas cosas q otros no tienen y te envidiaban
Es que hay que ver como ve una las cosas cuando va tirando pa los treinta ..que razón tienes piripanchii!!! vamos yo en mi edad estoy muy bien con lo que sé y lo que me queda por saber pero está claro que con 18 añajos no se ven las cosas igual, aunque estén muy espabilaos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.