Machismo en la sociedad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

torete escribió:claro que ves todo distinto pues vas perdiendo vista jojo
Me operé hace un año, así que todavía me quedan años de buena visión... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

vanesapen escribió:Desde luego a mi no me insultaron por envidia ni mucho menos.
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.

¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:Sí, 30 tacazos ya. Sí, ya verás como cambia mucho tu forma de ver las cosas... por lo menos a mi me ha pasado.

Con 15 veía las cosas de diferente manera que con 20, con 20 que con 25 y con 25 que con 30. Y mi madre me sigue diciendo "cuando llegues a mi edad ya verás como lo ves todo al revés"

Es ley de vida 8)

Edito: porqué te sorprende tanto mi edad? pensaba que era más infantil, quieres decir que soy corta para mi edad, o simplemente que pensabas que tenía 20 por mi estupendo físico? :mrgreen:
ya... aunque bueno me sorprende porq por ejemplo amigos mios de estos q se tiran a todo lo q se mueve despues van diciendo: "La niña esta q warrich es q se ha tirao a media Malaga.." y yo le digo: " y tu a malaga entera ¬¬" xD

No sé es q parece q algunos padres les enseñan a sus hijos q las niñas son asi y los niños asá, no sé si me explico...

Piriwiki me has pillado :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ains cuántas cosas me gustaría debatir libremente en el foro... pero no puedo, hay menores y hay que ser "moderada" :paseo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:Ains cuántas cosas me gustaría debatir libremente en el foro... pero no puedo, hay menores y hay que ser "moderada" :paseo:
¬¬ :garrote:

PD: no creo q asustes a los menores.... xD
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Probablemente no os asustéis y hasta sepáis más que yo... pero es por educación lo que no me permite hacerlo :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:Probablemente no os asustéis y hasta sepáis más que yo... pero es por educación lo que no me permite hacerlo :wink:
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sarita escribió:
vanesapen escribió:Desde luego a mi no me insultaron por envidia ni mucho menos.
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.

¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.

Gracias por los animos jejejeje :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

vanesapen escribió:
Sarita escribió:
vanesapen escribió:Desde luego a mi no me insultaron por envidia ni mucho menos.
Eso nunca lo sabes, las personas somos así: nunca apreciamos lo que tenemos y vemos todas las virtudes de lo ajeno. Si tenemos el pelo liso, lo preferimos rizado; si tenemos una talla de pecho 100-105 queremos una 90... y al revés.

¡Seguro que te sorprenderías de la cantidad de gente que te envidia!
No si tomarlo a bien o mal si me envidiasen pero como siempre he sido rellenita y fea no se yo de que me podrían envidiar, si hasta las que yo considerava mis amigas alguna vez me llamaron loca (Porque por las mañanas en el cole en vez de quedarme sentada pasando frío, yo caminava por el patío ¬¬ ...en fin....) Pero bueno que poca envidia puedo dar yo, pero mirá que le vamos a hacer.

Gracias por los animos jejejeje :kiss:
Seguro q tienes muchas cosas q otros no tienen y te envidiaban :D
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es que hay que ver como ve una las cosas cuando va tirando pa los treinta ..que razón tienes piripanchii!!! vamos yo en mi edad estoy muy bien con lo que sé :mrgreen: :mrgreen: y lo que me queda por saber :mrgreen: :mrgreen: pero está claro que con 18 añajos no se ven las cosas igual, aunque estén muy espabilaos :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder