zener180 escribió:
claro que hay cazadores que cuidan a sus perro,siempre y cuando el perro case, los cuidan porque les combiene,en cuato el perro no sirbe pa lo que ellos quieren jejeje los meten en su casa y les dan cariño,,, juasjuas perdonen que me ria,solo hay que verlos apilados en esas jaulas detras del land rober tragandose el humon
Los hay, aunque no quieras creerlo los hay. Pero lo malo siempre se ve mas que lo bueno.
Mira, te voy a explicar el caso que conozco más de cerca. Mis vecinos, los que he comentado antes, tenian una perra preciosa, una braquita dulce y bien educada. Esa perra, con el paso de los años, se hizo demasiado mayor para cazar. Pues pasó los últimos años de su vida en casa, con sus dueños. Yo la solía ver durante el verano tomando el sol ante la puerta de su casa. Pero la edad hace estragos, y llegó un momento en que no podía moverse. ¿Quieres creer que vi llorar a mi vecino, un hombre rudo, echo y derecho, el dia que la tuvieron que sacrificar?
Con esto no estoy justificando nada. Solo me parece injusto que digas que no existen los cazadores que tratan bien a sus perros o que solo lo hacen cuando les sirven. Quizás si, quizás la mayoria son así, pero te aseguro que existen los que los tratan como dioses.