la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

kenaitos escribió: sabes el significado del aullido??
He supuesto todos estos años que fuera depresión y para evitarlo la he paseado todo lo posible... era el mismo aullido del lobo, no ladraba mucho pero si aullaba hasta el ultimo año que vivió, eso y el carácter impredecible ... bueno predecible, si tenia ocasión. era lo de abrir las madrigueras.

Pura raza de lobo garantizada.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

zener180 escribió:solo escribi el post para espresar un sentimiento en cuanto a lo que veo

claro que hay cazadores que cuidan a sus perro,siempre y cuando el perro case, los cuidan porque les combiene,en cuato el perro no sirbe pa lo que ellos quieren jejeje los meten en su casa y les dan cariño,,, juasjuas perdonen que me ria,solo hay que verlos apilados en esas jaulas detras del land rober tragandose el humo

tambien esta claro que mucha gente maltrata a su mascota sin ser cazado,por suerte a por descracia hay de todo en este mundo

los cazadores sacan a sus perro a hacer sus ejecicio decia un compañero,no es por ofenderte amigo,cada uno tiene su punto de vista.pero donde tu vives las nubes tienen sabores?, no se tio o nunca te has topado con algo asi
el proximo finde como todos ire a escalar espero no encontrar nada de esto, pues como ya he dixo me jode tento que me voy y me quedo todo el dia mas, pero si por descracia lo veo le sacare una foto y te la mando por pribado para que veas el ejercio que hace en perro, en fin
Jeje pues ya ves la que se a liao. Asi somos!!!! :wink:
Desde luego que tiene que revolver las tripas ver eso. Yo por suerte no me he encontrado aun una estampa similar. (Bueno, un pitbull decapitao en una especie de secta). Y aquellos no eran cazadores. Eran curas. :masoca:
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

emi escribió:mira Toponik , hace un mes estaba de viaje y dos perros cazadores se me cruzaron x estar sueltos en una carretera donde se supone , no debe haber animales sueltos .
Y también te puedes encontrar directamente los jabalis, ... pero bueno lo de los accidentes es otro tema, si empezamos a leer la página se sucesos de los lios en los que nos puede meter un perro, y somos todos "super-responsables" pues ninguno lo tendriamos o viviría debajo de nuestra cama.

El caso es que salvando casos particulares, yo veo mucho mejor al cazador acompañado de perros que no ver a cazadores solitarios, con esa mala imagen de "escopeteros".

Los perros son parte del equipo, los auxiliares que prestan ayuda y auxilio, pero vamos que también entiendo el mal perfil que tienen muchos aficionados a la caza.

Si empezamos a analizar muchos de esos perfiles se les debería retirar la licencia y el arma, sin duda. Pero esperar que la mayoria de los perros tengan dueños aceptables es dificil de imaginar... garantia sobre el futuro no la tenemos ni sobre nuestra vida.
Última edición por toponik el Mar Abr 14, 2009 12:28 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

zener180 escribió:
claro que hay cazadores que cuidan a sus perro,siempre y cuando el perro case, los cuidan porque les combiene,en cuato el perro no sirbe pa lo que ellos quieren jejeje los meten en su casa y les dan cariño,,, juasjuas perdonen que me ria,solo hay que verlos apilados en esas jaulas detras del land rober tragandose el humon
Los hay, aunque no quieras creerlo los hay. Pero lo malo siempre se ve mas que lo bueno.
Mira, te voy a explicar el caso que conozco más de cerca. Mis vecinos, los que he comentado antes, tenian una perra preciosa, una braquita dulce y bien educada. Esa perra, con el paso de los años, se hizo demasiado mayor para cazar. Pues pasó los últimos años de su vida en casa, con sus dueños. Yo la solía ver durante el verano tomando el sol ante la puerta de su casa. Pero la edad hace estragos, y llegó un momento en que no podía moverse. ¿Quieres creer que vi llorar a mi vecino, un hombre rudo, echo y derecho, el dia que la tuvieron que sacrificar?

Con esto no estoy justificando nada. Solo me parece injusto que digas que no existen los cazadores que tratan bien a sus perros o que solo lo hacen cuando les sirven. Quizás si, quizás la mayoria son así, pero te aseguro que existen los que los tratan como dioses.
zener180
Principiante
Principiante

Mensaje por zener180 »

let82 , no me hables de curas que entonces si que la liamos juasjuasjuas

jaguar yo no los he visto, si tu me lo dices pues yo te creo ;)ya se que no se puede generalizar, fallo mio
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

toponik escribió: Y también te puedes encontrar directamente los jabalis, ...
.
A claro que ahora los jabalis son animales domesticos que se tienen bajo la responsabilidad de sus dueños.
Espero que no te cruces nunca un conductor borracho en la carretera y te mate. Aparte de borrachos tambien hay jabalis, y cabras, liebres.............................................
VENGA YA TIO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

zener180 escribió:let82 , no me hables de curas que entonces si que la liamos juasjuasjuas
Que fuerte fue aquello. Aun tengo la foto por ahi. Espeluznante.
zener180
Principiante
Principiante

Mensaje por zener180 »

toponik escribió:
emi escribió:mira Toponik , hace un mes estaba de viaje y dos perros cazadores se me cruzaron x estar sueltos en una carretera donde se supone , no debe haber animales sueltos .

El caso es que salvando casos particulares, yo veo mucho mejor al cazador acompañado de perros que no ver a cazadores solitarios, con esa mala imagen de "escopeteros".

Los perros son parte del equipo, los auxiliares que prestan ayuda y auxilio, pero vamos que también entiendo el mal perfil que tienen muchos aficionados a la caza.

quote]
si ves al cazador solo eske con su mala apunteria ya le mando un cartuchazo al perro,
parte del equipo juasjuas no me gustaria estar en tu equipo, pues si ves normar k un mienbro de tu equipo falle un gol por ejemplo pues lo amarro y lo dejo que se muera de hambre o le pego un tiro o lo abandono enmedio de la nada
zener180
Principiante
Principiante

Mensaje por zener180 »

la culpa de post anterior es de mi perro que el teclado es sullo jeje
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

YO he tenido que SOPORTAR a mchos humanos.........¿pero a UN PERRO???????cREO QUE SE TE VE LA PINZA AMIGO...o realmente lo tuyo no son los perros . :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Cerrado