Ana gaditana escribió:Piriwiki , las mujeres estamos sexys siempre
Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Elena as probado a no pintarte, seguramente estarias muy guapa, no sé porque las mujeres os empeñais en poneros guapas a base de potinges, con lo bella que es la mujer por naturaleza.
Elena as probado a no pintarte, seguramente estarias muy guapa, no sé porque las mujeres os empeñais en poneros guapas a base de potinges, con lo bella que es la mujer por naturaleza.
Buffff!!!Rafalin, eso es muy bonito pero es que no nos veis recien levantadas!!!
piriwiki escribió:
Buffff!!!Rafalin, eso es muy bonito pero es que no nos veis recien levantadas!!!
hombre veo a mi mujer, y he visto a una buena amiga (amiga) y te aseguro que la pintura, es una careta.
con la cara lava y recien peina, recien peina, niña de mis amores que guapa estas, que guapa estas (Manolo Escobar)
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.