Fotos de los usuarios IV

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete tan guapo como siempre :kiss: :kiss: ...si no fueras tan malooo :lol:

Piriwiki , las mujeres estamos sexys siempre :wink: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ana gaditana escribió:Piriwiki , las mujeres estamos sexys siempre :wink: :kiss:
Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

piriwiki escribió:
Ana gaditana escribió:Piriwiki , las mujeres estamos sexys siempre :wink: :kiss:
Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Elena as probado a no pintarte, seguramente estarias muy guapa, no sé porque las mujeres os empeñais en poneros guapas a base de potinges, con lo bella que es la mujer por naturaleza.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Rafalin escribió:
piriwiki escribió:
Ana gaditana escribió:Piriwiki , las mujeres estamos sexys siempre :wink: :kiss:
Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Elena as probado a no pintarte, seguramente estarias muy guapa, no sé porque las mujeres os empeñais en poneros guapas a base de potinges, con lo bella que es la mujer por naturaleza.
Buffff!!!Rafalin, eso es muy bonito pero es que no nos veis recien levantadas!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

isabelcal escribió:
Rafalin escribió:
piriwiki escribió: Bueno yo recién levantada pierdo mucho... y mira que intento levantarme como las de las pelis, pintadas y peinadas, pero me levanto con churretes y cresta....
Elena as probado a no pintarte, seguramente estarias muy guapa, no sé porque las mujeres os empeñais en poneros guapas a base de potinges, con lo bella que es la mujer por naturaleza.
Buffff!!!Rafalin, eso es muy bonito pero es que no nos veis recien levantadas!!!
hombre veo a mi mujer, y he visto a una buena amiga (amiga) y te aseguro que la pintura, es una careta.

con la cara lava y recien peina, recien peina, niña de mis amores que guapa estas, que guapa estas (Manolo Escobar)
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

opino igual que rafalín, pero es que la mujer, siempre quiere rizar el rizo jeje
Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

yo con Perleta, una perrita que vivió con migo mis primeros 13 años de vida, junto a su compañera Katty.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

que cosita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: jolin que recuerdos ¿no?
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

pues si, las dos nacieron casi a la vez que yo, y las dos murieron con 13 añitos :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, por lo menos tienes las fotos :wink: , ya me gustaría a mí tener alguna de hacer 25 años de los perros que teníamos :llanto:
Imagen
Cerrado