El autobús Noctámbulo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:No me quiere tanto como para eso... :llanto:

.

pues entonces...díselo a Gollum... :mrgreen:
por mi encantado,pero te vienes tu tambien eh?que tambien me gustaria conocerte,mujercita coherente :P
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:No me quiere tanto como para eso... :llanto:
Pues entonces...díselo a Gollum... :mrgreen:
En ello estamos... :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar :( es que tiene una carita de... pena y de lastima.... :|
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Buenos dias amor.

Un buen abatar, la gente es que ultimamente esta de un bestia...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tsss.... me ha entrao una maldad al ver al galgo quemado.. que hubiera dao lo que fuera por ver al autor de los hechos... :twisted: le iba cortar la churrita :twisted: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Gollum escribió:que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar :( es que tiene una carita de... pena y de lastima.... :|
son unos chantajistas profesionales... no hagas caso de sus caras... :wink:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar :( es que tiene una carita de... pena y de lastima.... :|
NO!! No le pegues!! Aunque sea flojo no tienes que pagarle, como mucho levantarle la mano, que ellos ya lo entienden perfectamente.

De verdad, hace mas daño una reprimenda y un castigo que un palo, ya te habras dado cuenta que estan echos al dolor, siempre se levantan, encambio, si dejas de mimarlos se sienten fatal y se deprimen
BIANCO Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:
NO!! No le pegues!! Aunque sea flojo no tienes que pagarle, como mucho levantarle la mano, que ellos ya lo entienden perfectamente.

De verdad, hace mas daño una reprimenda y un castigo que un palo, ya te habras dado cuenta que estan echos al dolor, siempre se levantan, encambio, si dejas de mimarlos se sienten fatal y se deprimen
lo qu eno puede ser,que se me salga de casa y se vaya en mitad de la carretera,y que lo llame y no venga,ni bien llamado, ni mal llamado, ni demas, y encima me huya,lo que me hacia falta a mi es perder otro perro atropellado,es que ya no levantaria cabeza en la CENSURADO vida.... es que es un pasota y ya me tiene mas harto... sin embargo,a los 3 minutos me da una penita que no veas... :llanto: ( no le di fuerte por supuesto,solo en el culito un par de toques,me corto una mano antes de darle fuerte )
invitada

http://www.todoperro.es/fondos/

Mensaje por invitada »

pero lo que dice Mar es cierto... les duele mucho mas una riña que un castigo fisico...
Invitado

Re: http://www.todoperro.es/fondos/

Mensaje por Invitado »

jaguar escribió:pero lo que dice Mar es cierto... les duele mucho mas una riña que un castigo fisico...
si le levanto nada mas la mano,y hago como el que le voy a dar,se lo toma como juego,ya lo tengo comprobado.... me ha pasado mas veces,le levanto la mano, se echa para atras y me gruñe o ladra y despues "ataca", y si cojo una zapatilla o algo asi y la levanto "amenazandolo" mas de lo mismo , recula un poco y despues ataca a su presa y me quita la zapatilla :mrgreen:
que mal criado dios mio,toda la culpa es mia por supuesto..
Responder