por mi encantado,pero te vienes tu tambien eh?que tambien me gustaria conocerte,mujercita coherentejaguar escribió:Mar110900 escribió:No me quiere tanto como para eso...
.
pues entonces...díselo a Gollum...
El autobús Noctámbulo
que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar es que tiene una carita de... pena y de lastima....
son unos chantajistas profesionales... no hagas caso de sus caras...Gollum escribió:que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar es que tiene una carita de... pena y de lastima....
NO!! No le pegues!! Aunque sea flojo no tienes que pagarle, como mucho levantarle la mano, que ellos ya lo entienden perfectamente.Gollum escribió:que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar es que tiene una carita de... pena y de lastima....
De verdad, hace mas daño una reprimenda y un castigo que un palo, ya te habras dado cuenta que estan echos al dolor, siempre se levantan, encambio, si dejas de mimarlos se sienten fatal y se deprimen
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
lo qu eno puede ser,que se me salga de casa y se vaya en mitad de la carretera,y que lo llame y no venga,ni bien llamado, ni mal llamado, ni demas, y encima me huya,lo que me hacia falta a mi es perder otro perro atropellado,es que ya no levantaria cabeza en la CENSURADO vida.... es que es un pasota y ya me tiene mas harto... sin embargo,a los 3 minutos me da una penita que no veas... ( no le di fuerte por supuesto,solo en el culito un par de toques,me corto una mano antes de darle fuerte )Mar110900 escribió:NO!! No le pegues!! Aunque sea flojo no tienes que pagarle, como mucho levantarle la mano, que ellos ya lo entienden perfectamente.Gollum escribió:que mal me siento,hoy he tenido que "pegar" a mi chiquinino,no fuerte por supuesto,pero me tenido que poner serio y darle unos azotillos de nada, por que es que ya me torea vamos,,., ya ni puto caso me hace, y esto se va acabar ya, pero me siento mas mal que la mar es que tiene una carita de... pena y de lastima....
De verdad, hace mas daño una reprimenda y un castigo que un palo, ya te habras dado cuenta que estan echos al dolor, siempre se levantan, encambio, si dejas de mimarlos se sienten fatal y se deprimen
http://www.todoperro.es/fondos/
pero lo que dice Mar es cierto... les duele mucho mas una riña que un castigo fisico...
Re: http://www.todoperro.es/fondos/
si le levanto nada mas la mano,y hago como el que le voy a dar,se lo toma como juego,ya lo tengo comprobado.... me ha pasado mas veces,le levanto la mano, se echa para atras y me gruñe o ladra y despues "ataca", y si cojo una zapatilla o algo asi y la levanto "amenazandolo" mas de lo mismo , recula un poco y despues ataca a su presa y me quita la zapatillajaguar escribió:pero lo que dice Mar es cierto... les duele mucho mas una riña que un castigo fisico...
que mal criado dios mio,toda la culpa es mia por supuesto..