VERO, NUESTRA NUEVA DIOSA.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió:¿Sabéis que en el Olimpo dominamos el clima? Os tumbamos el agility con un poco de viento en nada, y de sol rien de rien, lluvia y más lluvia. :evil: :evil: :evil:
Bah, a la lluvia y al viento les voy a temer yo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

una coca-cola de 10 lts :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:¿Sabéis que en el Olimpo dominamos el clima? Os tumbamos el agility con un poco de viento en nada, y de sol rien de rien, lluvia y más lluvia. :evil: :evil: :evil:
sabes dónde vivo no???????? pues eso, qué es ya para nosotros la lluvia y el viento, pishhhhhhh.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Monte escribió:Bueno, como ya han dicho, no quien más escribe es quien más aporta. Una persona puede escribir a cuatro manos, yendo de post en post, sin aportar realmente nada. Y otra puede escribir dos veces al año y hacer aportaciones valiosísimas. Y, aparte de eso, en los mods se buscan unas características determinadas (que no, no son que sean amiguetes y se vayan de cañas por ahí, aunque algunos sea eso lo que piensan :mrgreen: ).

Pero vamos, que lo importante en este post es: ¡bienvenida, Vero! Creo que te toca la habitación rosa :fuma:
Yo, a veces voy como tú dices, pero sólo cuando me aburro o el foro está muerto y aburrido :mrgreen:

Pero también otras veces ayudo a quien puedo o sé, y me hace sentir bien, y entonces supongo que si soy valiosa en ese sentido.

Otros tantos lo único que hacen es pasar el rato en el parque, que ahí tampoco aportas nada ( por lo menos en el tema perruno que digamos )


O si a eso vamos, tampoco aportamos nada cuando decimos en el post de adopciones lo bonitos que son esos perros de las fotos.

En finsss, que eso, para gustos, colores, oigaaaannnnnn, a mi mientras no me baneeis mereciéndolo pienso seguir dando por saco por aquí ( si durante un tiempo no entro, es que algo raro pasa..... :mrgreen: )


:fuma: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Antes de nada . . .





FELICIDADES, VERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como te ha dicho Monte, la tuya es la habitacion rosa (esa que tiene, por casualidad :silba: ) las cosas de peluqueria en el armario.

Por cierto, cuando te mudes tráete el champú de cballo contigo :mrgreen:

En cuanto al resto: dejad aparte lo que digan las petardas estas, podeis ener por seguro que si no fuera por el sueldo en negro, las vacaciones pagadas y muchos otros privilegios, por la parte que me toca, aguantaría Rita la cantaora.

Y Sara: como dijo cierto escritor francés "La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Felicidades Vero! :plas: Cómo te justa rajar, ¿eh? :twisted: Dioses y diosas, no le pongáis un teléfono en su habitación que pagando sólo la factura os quedáis sin vacaciones y arruinados :mrgreen:.

Hacedme el inmenso favor de dejar de poner todas esas imágenes, que aún no puedo comer con total libertad y los ruidos derivados de mi estómago son capaces de ser escuchados por el vecindario :llanto:.
Última edición por Airam el Mar Feb 28, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

sara79 escribió:una coca-cola de 10 lts :shock: :shock:
Si yo tambien me quede :flipo:
Pero viene que ni pintaoo pa todos los que somos jajajaja :fuma:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

QUE ESTOY A DIETA DESGRACIADOS
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ostiaa putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Pense al leer mi nombre que me ibais a preguntar cosillas de peluquería jajajajajjajajajajaj Y cuando me veo las tres huellitas ( porque lo eh leido aqui, que si no... ) eh FLIPADO!!!!!!!!

HANONADADA ME HALLO :flipo:

Gigi, el champú de caballo que se quede en el establo jajajajjaja YO no lo quiero a mi lado JUM!!

Wooooo me a tocado enserio la habitación rosaaa?????? con accesoreos de peluqueríaaa????????????'' dioooooooooss!!!!!


yyy...ollle........¿¿ se podra hacer endredoning??????............... :roll: :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

vale no me enfuruño, pero que os conste a todos los foreros madrileños que, algún día.. algún día, yo bajo el jamón y vosotros ponéis las birras (la mía 0/0 plis)

Veroooooo, no subas al Olimpo que ya están cogiendo el turno para la peluquería (algo he oído de mechas, extensiones y permanentes).. si es que a los dioses noveles os hacen currar de lo lindo. (y no os suben de categoría en milenios)


.... aunque si tenemos que pagar la factura de teléfono entre todos..... quizá si es buena idea que suba al Olimpo y lo que ahorramos lo gastamos en marisco
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder