Monte escribió:Bueno, como ya han dicho, no quien más escribe es quien más aporta. Una persona puede escribir a cuatro manos, yendo de post en post, sin aportar realmente nada. Y otra puede escribir dos veces al año y hacer aportaciones valiosísimas. Y, aparte de eso, en los mods se buscan unas características determinadas (que no, no son que sean amiguetes y se vayan de cañas por ahí, aunque algunos sea eso lo que piensan

).
Pero vamos, que lo importante en este post es: ¡bienvenida, Vero! Creo que te toca la habitación rosa

Yo, a veces voy como tú dices, pero sólo cuando me aburro o el foro está muerto y aburrido
Pero también otras veces ayudo a quien puedo o sé, y me hace sentir bien, y entonces supongo que si soy valiosa en ese sentido.
Otros tantos lo único que hacen es pasar el rato en el parque, que ahí tampoco aportas nada ( por lo menos en el tema perruno que digamos )
O si a eso vamos, tampoco aportamos nada cuando decimos en el post de adopciones lo bonitos que son esos perros de las fotos.
En finsss, que eso, para gustos, colores, oigaaaannnnnn, a mi mientras no me baneeis mereciéndolo pienso seguir dando por saco por aquí ( si durante un tiempo no entro, es que algo raro pasa.....

)

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.