Me voy al post que me ha dicho Emi, a ver de lo que me entero

jaguar escribió:Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta ni el metro exacto con el que medir al ser humano. Cada cual lo ve desde su prisma y sus experiencias, que no tienen que ser más o menos válidas que las de los demás.
Lo que sí puedo afirmar rotundamente es que a mi nunca me han gustado los malotes, y no porque sea mejor ni peor que nadie. Lo que le guste a los demás o le deje de gustar, y sus porcentajes... no tengo ni la más remota idea. "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa. Y eso lo sabe el 14% de la gente." Homer dixit.
Me alegra que lo creas, de verdad que si xD , pero en tu caso en particular... por lo que yo se de ese chaval... tiene dias que no sabe ni como se llama jajaja, hace mas de lo que habla y la caga en la mitad de lo que haceLet83 escribió:Sabes que pasa? Yo antes me podia englobar perfectamente en ese 90% del que hablas. Y ahora mismo creo que estoy en el 10%. Y no creo que haya readaptado mi gusto a otro tipo de perfil. Es que creo que sencillamente no lo habia querido conocer hasta que no me lo he encontrado por casualidad. Y no sabes la suerte que he tenido de habermelo encontrado. Porque es una sensacion totalmente diferente que ahora mismo no me gustaria cambiarla por nada.
ireth callate ya y vete a sacar a Natalia al campoNatalia escribió:Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!Laura Azul escribió:Nuria
(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)
+10000nuriaBogartDana escribió:Pues yo ni de adolescente he bebido los vientos por un tío así, qué quieres que te diga Vero, seré la excepción o yo qué sé.
let Eduvigis tiene muy mala leche pero ya la meteremos en veredaLet83 escribió:Ah! Yo pensaba que sus perros eran Dana y Nuria.Natalia escribió:Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!Laura Azul escribió:Nuria
(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)