Las mujeres que aman demasiado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Jajajajajjajajajajaj!!!!! Muy bueno!!! ¿Y tú?? ¿Te llamas Natalia???? ¿O va a resultar que te llamas Marta???? :D :D

Me voy al post que me ha dicho Emi, a ver de lo que me entero :paseo: :paseo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se llama Eduvigis. Eduvigis Stiwell. Natalia es su nick.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajajajjajajajajaj :P :P
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

va, paso, edito y me quito de complicaciones, cada uno que piense como le de la gana.

P.D: Vero.... con calma, no me insultes anda, que no hay por qué.
Última edición por alber86 el Mar Feb 21, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sabes que pasa? Yo antes me podia englobar perfectamente en ese 90% del que hablas. Y ahora mismo creo que estoy en el 10%. Y no creo que haya readaptado mi gusto a otro tipo de perfil. Es que creo que sencillamente no lo habia querido conocer hasta que no me lo he encontrado por casualidad. Y no sabes la suerte que he tenido de habermelo encontrado. Porque es una sensacion totalmente diferente que ahora mismo no me gustaria cambiarla por nada.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta ni el metro exacto con el que medir al ser humano. Cada cual lo ve desde su prisma y sus experiencias, que no tienen que ser más o menos válidas que las de los demás.

Lo que sí puedo afirmar rotundamente es que a mi nunca me han gustado los malotes, y no porque sea mejor ni peor que nadie. Lo que le guste a los demás o le deje de gustar, y sus porcentajes... no tengo ni la más remota idea. "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa. Y eso lo sabe el 14% de la gente." Homer dixit.

Jjajajajajja, que buena la frase xDDDD Hommer Rules 8) 8)

SI, tambien es verdad, quien para mi es una completa subnormal, supongo que para otro será la mujer de su vida, y viceversa, de todos modos, creo que aqui cada uno llama malote a una cosa diferente...
Y no se si os habeis fijado, pero es supèr recurrente el tema del malote/chulito/pepitopiscinas/loquesea... No os lo quitais de la cabeza.. jajaj por algo será :roll:
No creo que lo que yo llamo chungo, atraiga especialmente a nadie en su sano juicio, pero vamos, que podría ser... Mas bien es los chavales chuletes, jajaaj me parece estupendo, pero si luego les cantan el venao por la calle, que se jodan y que bailen! Si las tratan como a un trozo de carne, que sonrian que eso es lo que les pone, Y asi un largo etc, y no, no me da ninguna pena, es lo que hay, aqui cada uno tiene lo que consiente, que no lo que merece, asique... quien se pica que se rasque :bien: :bien:


Maximo, ayer te conteste tio, pero lo borre por no liarla, solo decirte, que NO, no a todo lo que has dicho, y que si quiero peliculas, me voy al cine. Haz el favor de no venderte a costa de los "jovenes inmaduros, y falsos" porque aqui lo que hablan son los actos, no el bla bla bla ;)
Cada dia tengo mas claro que el mundo esta lleno hasta los topes de gilipollas, y que el genero femenino, no es una excepción.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:Sabes que pasa? Yo antes me podia englobar perfectamente en ese 90% del que hablas. Y ahora mismo creo que estoy en el 10%. Y no creo que haya readaptado mi gusto a otro tipo de perfil. Es que creo que sencillamente no lo habia querido conocer hasta que no me lo he encontrado por casualidad. Y no sabes la suerte que he tenido de habermelo encontrado. Porque es una sensacion totalmente diferente que ahora mismo no me gustaria cambiarla por nada.
Me alegra que lo creas, de verdad que si xD , pero en tu caso en particular... por lo que yo se de ese chaval... tiene dias que no sabe ni como se llama jajaja, hace mas de lo que habla y la caga en la mitad de lo que hace :roll: :roll: vamos que mala persona creo que no es, pero no seria la primera vez que se comporta como un gilipollas sin razón aparente, vas a tener que cargarte de paciencia a veces.. En fin, ojalá que os salga bien, a él se le vé ilusionadete.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:
Laura Azul escribió:Nuria
Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!


(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)
ireth callate ya y vete a sacar a Natalia al campo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:Pues yo ni de adolescente he bebido los vientos por un tío así, qué quieres que te diga Vero, seré la excepción o yo qué sé.
+10000

A mí tampoco me han ido nunca esa clase de chicos/ hombres.

Creo que no eres la única, Nuria, semos extraterrestres o qué???? :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:
Natalia escribió:
Laura Azul escribió:Nuria
Se llama Dana!!!! Nuria y Bogart son sus perros!!!!


(lo siento amolll, o lo decía o me daba algo...)
Ah! Yo pensaba que sus perros eran Dana y Nuria. :roll:
let Eduvigis tiene muy mala leche pero ya la meteremos en vereda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder