Todos contra mi.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

silvi escribió: Me parece que :silba: te lo estas tomando como algo personal , y la verdad es que no era mi intencion , si tu perro esta perfectamente educado lo que dije logicametne no ira por ti , ahora bien si el que se acerca lo unico que hace es oliquearle o querer jugar ....no nos pongamos drasticos no creo que te dediques a dar de patadas a todo perro que se acerca al tuyo verdad ?.No me quiero alejar del tema inicial que era que un perro se acerca a otro y dueño le suelta una patada en el cuello, ese era el asunto y no otro de si esta mejor o no educado , si el perro es o no es agresivo , si las intenciones de uno y otro , de los dueños etc. Tal y como se planteo originariamente el tema , Dueño pega patada a perro en el cuello por acercarse al suyo el cual parece ser que es agresivo sigo pensando que ese dueño no tiene bien educado al perro . Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito
Desde luego que no. Pero se identificar la actitud de un perro ante otro, y si tengo que soltar la pierna pues la suelto.

Y centrandome en el caso en concreto, esque parece que el perro por ser un pitbull ya esta mal educado de por si y ya es agresivo, y la culpa es del pitbull que esta junto a su dueño, no del perro que se acerca sin ningun tipo de control.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo opino que aunque mi perro esté educado y socializado, si, estando atado, vé que se le acerca otro con ciertas intenciones, que ellos distinguen perfectamente, se va a poner nervioso, y repito, si están atados; porque si uno está atado y el otro no, suele pasar que se comporten diferente que si los 2 están sueltos, se ponen más nerviosos.

Así que como decía, si el mío está atado y viene el típico dominante toca pelotas a retarlo de algún modo, yo también hecharía al otro perro de algún modo, a veces basta con asustarles, hacer algún ruido, mover la correa, hacer un gesto, gritarles "fuera"...pero con otros perros no funciona, incluso se ponen agresivos y hacen ademán de morderte :twisted:
Así que dependiendo de la situación, el humor de mi perro, el otro perro en cuestión, de mi mala ostia en ese momento, etc, etc, actúo de un modo u otro, no se suele pensar pq a veces sólo es cuestión de 2 segundos; se actúa y punto.

Yo estos días he tenido algún problemilla, porque Sury aún está con el celo, y aquí hay mucho perro suelto, por no ir más lejos, el otro día cuando me la llevaba al vete, un perro q vive en la calle, nos siguió hasta bien adentrados en los campos, yo iba con el tiempo pegado al culo, la perra se estaba poniendo nerviosa pq no paraba de seguirnos, no hacía más que girarse, y yo tenía mucha prisa, pero aunque no la huniera tenido, reaccionaría igual que lo hice, de todos modos, la dueña ya sabe lo que pienso, porque hace unos días, subiendo con Sury por la calle donde vive, salió y no me lo quitaba de encima, me cagué en la ostia en voz alta....... :silba: :silba:
y debió de oirme, porque la dueña salió y lo llamó, el perro no le hizo ni pto caso, porque claro, una hembra alta en feromonas es lo que tiene :twisted:
y desde entonces cuando lo oye ladrar o me ve llegar, se lo mete para casa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Guro escribió:
silvi escribió:Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito

Silvi, respecto a esa situación, ¿qué consideras tener al perro educado?
Espero explicarme bien . Para mi la educacion en un perro es enseñar a un perro desde que es cachorro las conductas basicas de convivencia tanto en el ambito familiar humano como en la calle ( con las otras personas no miembros de la familia, otros animales etc ) y adiestrar es enseñar al perro una serie de ejerccios de obediencia y control los cuales pueden variar en grado de difucultad. Para mi gusto todo perro tiene que tener un adiestramiento basico al menos , en cuanto a que este educado lo doy por sentado aunque sinceramente no se porque ultimamente me encuentro gente que ni lo tiene ni educado ni adiestrado . Por cierto solo una observacion , hay gente que tiene perfectamente adiestrado a su perro pero no esta educado una cosa no quita la otra
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Let83 escribió:
silvi escribió: Me parece que :silba: te lo estas tomando como algo personal , y la verdad es que no era mi intencion , si tu perro esta perfectamente educado lo que dije logicametne no ira por ti , ahora bien si el que se acerca lo unico que hace es oliquearle o querer jugar ....no nos pongamos drasticos no creo que te dediques a dar de patadas a todo perro que se acerca al tuyo verdad ?.No me quiero alejar del tema inicial que era que un perro se acerca a otro y dueño le suelta una patada en el cuello, ese era el asunto y no otro de si esta mejor o no educado , si el perro es o no es agresivo , si las intenciones de uno y otro , de los dueños etc. Tal y como se planteo originariamente el tema , Dueño pega patada a perro en el cuello por acercarse al suyo el cual parece ser que es agresivo sigo pensando que ese dueño no tiene bien educado al perro . Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito
Desde luego que no. Pero se identificar la actitud de un perro ante otro, y si tengo que soltar la pierna pues la suelto.

Y centrandome en el caso en concreto, esque parece que el perro por ser un pitbull ya esta mal educado de por si y ya es agresivo, y la culpa es del pitbull que esta junto a su dueño, no del perro que se acerca sin ningun tipo de control.
En ningun caso yo comente qeu por que el perro sea un pitbull tenga que estar mal educado ni que tenga que ser agresivo. Ese tipo de opiniones sobre los ppp no van conmigo y en ningun caso estoy de acuerdo . La mala educacion de un perro es unicamente culpa del pasotismo del dueño y no de la raza sea cual sea .
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

silvi escribió:
Guro escribió:
silvi escribió:Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito

Silvi, respecto a esa situación, ¿qué consideras tener al perro educado?
Espero explicarme bien . Para mi la educacion en un perro es enseñar a un perro desde que es cachorro las conductas basicas de convivencia tanto en el ambito familiar humano como en la calle ( con las otras personas no miembros de la familia, otros animales etc ) y adiestrar es enseñar al perro una serie de ejerccios de obediencia y control los cuales pueden variar en grado de difucultad. Para mi gusto todo perro tiene que tener un adiestramiento basico al menos , en cuanto a que este educado lo doy por sentado aunque sinceramente no se porque ultimamente me encuentro gente que ni lo tiene ni educado ni adiestrado . Por cierto solo una observacion , hay gente que tiene perfectamente adiestrado a su perro pero no esta educado una cosa no quita la otra

Coincido contigo en que hay perros adiestrados y no educados, suele pasar con los perros de exhibiciones o varios, en que no siempre están educados para ir por la calle, o para comportarse en casa, más bien esto segundo por lo que yo he visto, se ve que tiene que ver con que en casa, los suelen tener en el jardín o en un patio, y ciertas cosas en que necesitamos que un perro que convive dentro de la vivienda sepa comportarse, al estar fuera de ésta, lo pasan.No sé si me explico.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:

Coincido contigo en que hay perros adiestrados y no educados, suele pasar con los perros de exhibiciones o varios, en que no siempre están educados para ir por la calle, o para comportarse en casa, más bien esto segundo por lo que yo he visto, se ve que tiene que ver con que en casa, los suelen tener en el jardín o en un patio, y ciertas cosas en que necesitamos que un perro que convive dentro de la vivienda sepa comportarse, al estar fuera de ésta, lo pasan.No sé si me explico.
No sé si te eh entendido bien.
Te refieres a que un perro que convive en el jardín y nunca pasa dentro de casa, pasan del tema educación ??
( yo esque me explico peor que nadie..)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Noooo, ni mucho menos, digo que sé de perros que los usan para exhibiciones, pruebas de RCI y todo esto, que luego están fuera de la casa todo el día, y tienen ciertos problemillas de conducta.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

AAAA vale vale!!

osea que los llevan a exiviciones y de lo demás suelen pasar.

perdon por entender mal!! kisssss
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:kiss: :kiss: :kiss:
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

No se debe generalizar . Habrá de todo . HGay quien tiene los perros dentro y quien no. Hay quien los tiene en caniles y están bien educados y quien los tiene en casa y maleducados. En mi caso van a expos, caminando entre muchos perros y mucha gente, ni un problema porque todos los perros van atados .
Responder