Desde luego que no. Pero se identificar la actitud de un perro ante otro, y si tengo que soltar la pierna pues la suelto.silvi escribió: Me parece que te lo estas tomando como algo personal , y la verdad es que no era mi intencion , si tu perro esta perfectamente educado lo que dije logicametne no ira por ti , ahora bien si el que se acerca lo unico que hace es oliquearle o querer jugar ....no nos pongamos drasticos no creo que te dediques a dar de patadas a todo perro que se acerca al tuyo verdad ?.No me quiero alejar del tema inicial que era que un perro se acerca a otro y dueño le suelta una patada en el cuello, ese era el asunto y no otro de si esta mejor o no educado , si el perro es o no es agresivo , si las intenciones de uno y otro , de los dueños etc. Tal y como se planteo originariamente el tema , Dueño pega patada a perro en el cuello por acercarse al suyo el cual parece ser que es agresivo sigo pensando que ese dueño no tiene bien educado al perro . Y hablo de ESE dueño , no de ti , ni de mi etc, hablo de ese caso en concreto y si alguien considera que el dueño ese particular tiene perfectamente controlado a su perro pues que vega dios y lo vea porque para mi ni de coña lo tiene educado .
Un saldudito
Y centrandome en el caso en concreto, esque parece que el perro por ser un pitbull ya esta mal educado de por si y ya es agresivo, y la culpa es del pitbull que esta junto a su dueño, no del perro que se acerca sin ningun tipo de control.