Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

no tienes su movil o algo ?

sino... espera un rato mas, iran a su casa tarde o temprano.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Venga que ya te la llevas!!!!! (están ya?)
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Todavía nada de nada...se me está haciendo la tarde larguiiiiiiiisima...Son ya las 8!
Es que me parece muy informal que hayan dicho a las 7 y sean ya las 8 y nada...
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Aún nada,Cristi7????

Me da que se están haciendo los longuis,no??? :roll: :roll: :roll:


En cuanto los veas les exas el sermón de nuestra parte,la cojes a la perrita y no la sueltes......jejejej,vale?? :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

y en cuantito puedas, le pones en chip a tu nombre. q luego no reclamen...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ya la tengo aquíiiiii!!! (en casa de mi novio) :) pero me ha dicho que para dormir se la de porque como estamos pared con pared pues o su perra lo va a pasar mal o Kiara lo pasa mal...No me fio mucho...
Pero es que el tio es un borde.Así que bueno se la llevare a las 11 ymedia o así y mañana super temprano voy a por ella, a ver si me la van a jugar.
Hay muchas cosas que hacen que no me gusta:
-Pienso COMPY DEL MERCADONA :flipo:
-Se lo dan mezclado con agua y leche de VACA.
-Y me tratan como si yo no tuviera ni idea de perro(vale que no se mucho, pero si lo minimo).

Un besitoo
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Lo que no entiendo es: ¿No iban a dartelo ya para que te lo quedases?
¿Cómo es que ahora tienes que llevarlo para dormir? :roll:

Yo a Kira la recogí con 2 meses, me hubiera gustado esperar un poco más, pero me la daban con ese tiempo y la verdad, estuvo bien tranquilita durmiendo en casa la primera noche. Ni un sólo lloro, ni nada de nada.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cristi7 escribió:Ya la tengo aquíiiiii!!! (en casa de mi novio) :) pero me ha dicho que para dormir se la de porque como estamos pared con pared pues o su perra lo va a pasar mal o Kiara lo pasa mal...No me fio mucho...
Pero es que el tio es un borde.Así que bueno se la llevare a las 11 ymedia o así y mañana super temprano voy a por ella, a ver si me la van a jugar.
Hay muchas cosas que hacen que no me gusta:
-Pienso COMPY DEL MERCADONA :flipo:
-Se lo dan mezclado con agua y leche de VACA.
-Y me tratan como si yo no tuviera ni idea de perro(vale que no se mucho, pero si lo minimo).

Un besitoo

Vaya por Dios....

lo 1º),ni agua ni leche,y menos de vaca,hace bien las cacas??la leche de vaca lleva lactosa,los perros no la digieren,y tampoco le hace falta mojarle el pienso,ya tiene edad para masticar,y es mejor para ellos así.

No te fies que te digan (si no he entendido mal) que pase la noche con ....su mami?? digo yo que si te al tienen que dar,el paso se tiene que dar sí o sí,y tú tienes que estar con ella....DIA Y NOCHE. :wink:

Ya nos cuentas,me alegro por ti,muchos :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo trataría de acelerar todos los papeles y entonces narices iba a salir de mi casa, así de claro.

En cuanto la tengas fuera leche y empieza por un buen pienso, de todos modos no todos los perros tienen intolerancia a la lactosa, a mi perro le gusta la leche y la ha tomado a veces, y jamás le ha dado problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo supongo que la perra no tiene cartilla ni nada , así que acelera mañana sin falta a ponerle el chip y sacarle la cartilla y el pasaporte .

Yo no quiero ser aguafiestas , pero me da que no te la regalan muy gustosamente :shock: primero te decían de dártela con muy poquito tiempo y ahora que incluso pase la noche con su madre :flipo: .

Y teniendo en cuenta lo que te dijeron de la madre , mmmmmm no se que pensar :?:

Yo de ti , cogia y le decía tu novio que te llevase para casa , y cuando pregunten por la cachorrilla , que os a salido una emergencia y te a tenido que llevar a tu casa , y como es normal te as llevado A TU !!!! perrita , por que es tuya :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder