Está en casa!
Ya la tengo aquíiiiii!!! (en casa de mi novio) pero me ha dicho que para dormir se la de porque como estamos pared con pared pues o su perra lo va a pasar mal o Kiara lo pasa mal...No me fio mucho...
Pero es que el tio es un borde.Así que bueno se la llevare a las 11 ymedia o así y mañana super temprano voy a por ella, a ver si me la van a jugar.
Hay muchas cosas que hacen que no me gusta:
-Pienso COMPY DEL MERCADONA
-Se lo dan mezclado con agua y leche de VACA.
-Y me tratan como si yo no tuviera ni idea de perro(vale que no se mucho, pero si lo minimo).
Un besitoo
Pero es que el tio es un borde.Así que bueno se la llevare a las 11 ymedia o así y mañana super temprano voy a por ella, a ver si me la van a jugar.
-Y me tratan como si yo no tuviera ni idea de perro(vale que no se mucho, pero si lo minimo).
Un besitoo
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Lo que no entiendo es: ¿No iban a dartelo ya para que te lo quedases?
¿Cómo es que ahora tienes que llevarlo para dormir?
Yo a Kira la recogí con 2 meses, me hubiera gustado esperar un poco más, pero me la daban con ese tiempo y la verdad, estuvo bien tranquilita durmiendo en casa la primera noche. Ni un sólo lloro, ni nada de nada.
¿Cómo es que ahora tienes que llevarlo para dormir?
Yo a Kira la recogí con 2 meses, me hubiera gustado esperar un poco más, pero me la daban con ese tiempo y la verdad, estuvo bien tranquilita durmiendo en casa la primera noche. Ni un sólo lloro, ni nada de nada.
Cristi7 escribió:Ya la tengo aquíiiiii!!! (en casa de mi novio) pero me ha dicho que para dormir se la de porque como estamos pared con pared pues o su perra lo va a pasar mal o Kiara lo pasa mal...No me fio mucho...
Un besitoo
Vaya por Dios....
lo 1º),ni agua ni leche,y menos de vaca,hace bien las cacas??la leche de vaca lleva lactosa,los perros no la digieren,y tampoco le hace falta mojarle el pienso,ya tiene edad para masticar,y es mejor para ellos así.
No te fies que te digan (si no he entendido mal) que pase la noche con ....su mami?? digo yo que si te al tienen que dar,el paso se tiene que dar sí o sí,y tú tienes que estar con ella....DIA Y NOCHE.
Ya nos cuentas,me alegro por ti,muchos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo trataría de acelerar todos los papeles y entonces narices iba a salir de mi casa, así de claro.
En cuanto la tengas fuera leche y empieza por un buen pienso, de todos modos no todos los perros tienen intolerancia a la lactosa, a mi perro le gusta la leche y la ha tomado a veces, y jamás le ha dado problemas
En cuanto la tengas fuera leche y empieza por un buen pienso, de todos modos no todos los perros tienen intolerancia a la lactosa, a mi perro le gusta la leche y la ha tomado a veces, y jamás le ha dado problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo supongo que la perra no tiene cartilla ni nada , así que acelera mañana sin falta a ponerle el chip y sacarle la cartilla y el pasaporte .
Yo no quiero ser aguafiestas , pero me da que no te la regalan muy gustosamente primero te decían de dártela con muy poquito tiempo y ahora que incluso pase la noche con su madre .
Y teniendo en cuenta lo que te dijeron de la madre , mmmmmm no se que pensar
Yo de ti , cogia y le decía tu novio que te llevase para casa , y cuando pregunten por la cachorrilla , que os a salido una emergencia y te a tenido que llevar a tu casa , y como es normal te as llevado A TU !!!! perrita , por que es tuya
Yo no quiero ser aguafiestas , pero me da que no te la regalan muy gustosamente primero te decían de dártela con muy poquito tiempo y ahora que incluso pase la noche con su madre .
Y teniendo en cuenta lo que te dijeron de la madre , mmmmmm no se que pensar
Yo de ti , cogia y le decía tu novio que te llevase para casa , y cuando pregunten por la cachorrilla , que os a salido una emergencia y te a tenido que llevar a tu casa , y como es normal te as llevado A TU !!!! perrita , por que es tuya
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre