Ayuda complicada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Te voy a contar una cosa que pocos aquí saben pero pueden dar fe de lo mal que lo pasé:

Conocí a un chico y no me trataba todo lo bien que yo MEREZCO, porque es así, total le pedí que o cambiaba la cosa o se acababa, él se quedó con la última frase y se acabó, achacándome a mi cada dos por tres con puntillazos que como no quería estar con él... que le dejé... y quise que se diese cuenta de que no era así, explicarle lo que había pasado, que me había perdido por tonto no por que yo no le brindase todo.

Lo entendió, me desahogué, me quedé supersatisfecha porque le hice ver la realidad y lo mega estupenda que soy y lo pavo que fue él.... que aunque no quería volver quería que lo tuviese claro qué pasó.

Chica tuve que ser tan convincente, que se tiró casi 1 semana con un acoso brutal para que volviese con él, ya terminé asustada, diciendo a la gente que me rodeaba que por favor estuviesen pendiente del móvil (vivo sola), diciénndome que quería volver, yo que no, y él "vale, pero es que yo sí"... hasta que ya dejé de ser tan diplomática... y bueno me costó pero me dejó en paz.

Moraleja: que te toque un pie lo que piensa que pasó o lo que no, si no vió lo que había entonces, de qué te vale que lo vea ahora? Es más, en mi puñetera vida pienso aclararle nada más a nadie, el que no entienda las cosas que pregunte, y sino, qué me importa?
Al que no le guste como eres....puertaaaa!!!Asi de claro,pero que luego no vengan a pedirte favores.

Robo.....pues que pague!!!Tu a lo tuyo con tu xico y no mires atras como te dije antes....de todo se aprende!!!! :kiss: :kiss:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si estaba contigo,puedes declarar y afirmar que estaba contigo,si piensas que no estaba contigo,dile que se olvide de ti,para avanzar chata has de romper con tu pasado,pese lo que pese,si encima es un falton te a amenazado,grosero y demas que le jo dan,encima chorizo,da gracias que no te a desvalijado la casa
un saludo :kiss:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

+1 con todos

El amor es algo muy difícil de describir , yo me quedo con , " Cuando estas enamorado , te quedas agilipollado "

Hablo de ese amor fuerte , por el cual haces cosas impensables . Y lo peor es cuando te llevas el hachazo . El dolor que se siente , no se puede explicar .

Mi madre una vez me dijo una cosa " Donde ha habido fuego siempre quedaran las brasas " y tiene toda la razón del mundo , siempre te queda una espinita clavada , por muy mal que se hayan portado contigo , y por mucho que te hayan utilizado y reírse de ti .

Pero luego encuentras esa persona con la que te ríes y lo compartes todo , y poco a poco esas brasas cada vez son mas y mas pequeñitas .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y agregaria, luego llega alguien y le echa un vasito con agua a las brasas :mrgreen:


porque cersei, pinimini, y lo felices que sois ahora, que?
buena vida, lo de tu ex creo que ya esta dicho todo, no y NO.
lo de tu novio actual.mi consejo es: no estés con el solo porque te trata bien. SE FELIZ. dale la oportunidad de que te haga feliz, por lo que has dicho, el tiene toda la buena intencion del mundo de hacerlo, Dejate querer y sobre todo QUIERE. Verás que ni tiempo te dará de pensar en la espinita. Ahi se queda, pero se te olvida que la traes, creeme.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, créeme (yo lo tengo clarísimo): nadie se merece que sufras más que lo estrictamente necesario. La vida es muy corta para pasarlo mal por alguien que no te valora. Y si este tipo te valorara, no te pediría una cabronada como la que te ha pedido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

lamagga, nunca alguien habia dicho palabras tan exactas, disfruta de lo que ahora tienes y dale una oportunidad a la felicidad que ya veras como si que llega.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

lamagga escribió:y agregaria, luego llega alguien y le echa un vasito con agua a las brasas :mrgreen:


porque cersei, pinimini, y lo felices que sois ahora, que?
buena vida, lo de tu ex creo que ya esta dicho todo, no y NO.
lo de tu novio actual.mi consejo es: no estés con el solo porque te trata bien. SE FELIZ. dale la oportunidad de que te haga feliz, por lo que has dicho, el tiene toda la buena intencion del mundo de hacerlo, Dejate querer y sobre todo QUIERE. Verás que ni tiempo te dará de pensar en la espinita. Ahi se queda, pero se te olvida que la traes, creeme.
+1

Dejate querer pero si tu no lo quieres, mejor sola que mal acompañada porque vas a hacer sufrir a una buena persona cuando no estás enamorada.
El amor es un flechazo, lo has sentido con esa persona? Aún estás a tiempo de sentirlo...´hay personas que se conocen desde hace años y nunca han sentido nada, y un día se miran a los ojos y sienten ese flechazo... :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joer,lo mism oque te han dicho,no vayas a mentir en un juicio que te cae una buena...Nadei que te pida que te metas en un problema ais te quiere.
Y que le den,n ote ha tratado bien y cuando se mete ne un marron te llama?,¿de que va?,que le den por el culo hombre....,gente ais no se merece nada.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

No voy a mentir, pero creo que voy a arrancarle la cabeza.. y ya está!! ahora dice que va a declarar que estaba conmigo... que no se acuerda de donde, que fue hace ocho meses... joder que hijo de CENSURADO!!! así que no se como haré para no ir a declarar, por que encima tengo que ir hasta salamanca!! :cry:

este tío me jode la moral, hoy estoy totalmente plof :cry:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues dile que, si vas a declarar, vas a decir la verdad: o sea, que no estaba contigo, así que él sabrá lo que hace....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder