Al que no le guste como eres....puertaaaa!!!Asi de claro,pero que luego no vengan a pedirte favores.piriwiki escribió:Te voy a contar una cosa que pocos aquí saben pero pueden dar fe de lo mal que lo pasé:
Conocí a un chico y no me trataba todo lo bien que yo MEREZCO, porque es así, total le pedí que o cambiaba la cosa o se acababa, él se quedó con la última frase y se acabó, achacándome a mi cada dos por tres con puntillazos que como no quería estar con él... que le dejé... y quise que se diese cuenta de que no era así, explicarle lo que había pasado, que me había perdido por tonto no por que yo no le brindase todo.
Lo entendió, me desahogué, me quedé supersatisfecha porque le hice ver la realidad y lo mega estupenda que soy y lo pavo que fue él.... que aunque no quería volver quería que lo tuviese claro qué pasó.
Chica tuve que ser tan convincente, que se tiró casi 1 semana con un acoso brutal para que volviese con él, ya terminé asustada, diciendo a la gente que me rodeaba que por favor estuviesen pendiente del móvil (vivo sola), diciénndome que quería volver, yo que no, y él "vale, pero es que yo sí"... hasta que ya dejé de ser tan diplomática... y bueno me costó pero me dejó en paz.
Moraleja: que te toque un pie lo que piensa que pasó o lo que no, si no vió lo que había entonces, de qué te vale que lo vea ahora? Es más, en mi puñetera vida pienso aclararle nada más a nadie, el que no entienda las cosas que pregunte, y sino, qué me importa?
Robo.....pues que pague!!!Tu a lo tuyo con tu xico y no mires atras como te dije antes....de todo se aprende!!!!