Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gracias Guro :bien:

La verdad que me costo mucho decidirme , economicamente y lógicamente por la fama que tienen estos collares si caen en manos no deseadas .

Un amigo mio de Barcelona , ya me lo recomendó en su día , pero yo encabezado en que no , otro tío que conocido de refilón en una expo de la CEPPA también me lo recomendó , pero yo seguía en que no .

En cierta manera la suerte la he tenido en que no necesita descargas , pero de todas maneras ,antes de utilizarlo , he leído multitud de información de como se debe utilizar , mi amigo por teléfono me lo explico muy bien . Así que creo que lo estoy haciendo correcto .

Si cualquier día , tengo que darle una descarga al mínimo , lo haré meditando en hacerlo en el momento adecuado , espero que no me haga falta :masoca: .

En el paseo cojo una ruta a las afueras del pueblo que apenas pasan coches ni personas y hoy la he podido llevar todo el camino suelta , caso omiso a los coches , solo en un momento se le a ido la cabeza y la tía se a puesto a caminar al lado izquierdo de un tío que iba paseando :martillo: , la llamaba y no venia , me ha echo falta darle un par de veces oh tres al vibrador , luego me encontrado con mas gente y ni caso a mi ladito .

Me encontrado con un cazador y el tío se a quedado :flipo: , por que este mismo la semana pasada me veía con la perra pegando tirones y se reía de mi , y me decía "Mano dura , Mano dura " sera imbécil :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
luthydene
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luthydene »

Oye, y cual has comprado y donde exactamente?

Me interesa especialmente eso de la vibración, que no le de descargas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

creo que, por desgracia, porque no he sido capaz de que me obedezca SIEMPRE al ven, voy a tener que usar un collar de esos para Kiss, se escapa cuando le viene en gana y siempre mis ojos son para ella. Tengo a Max abandonado
:llanto:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegro un montón. Lo del collar es buenísimo porque además no entras en conflicto con el perro. Ni él sabe que eres tú, ni tú das tirón o corrección. Además, el animal sólo sufre una mínima molestia que le distrae de la conducta. :bien:
Responder