Gracias Guro
La verdad que me costo mucho decidirme , economicamente y lógicamente por la fama que tienen estos collares si caen en manos no deseadas .
Un amigo mio de Barcelona , ya me lo recomendó en su día , pero yo encabezado en que no , otro tío que conocido de refilón en una expo de la CEPPA también me lo recomendó , pero yo seguía en que no .
En cierta manera la suerte la he tenido en que no necesita descargas , pero de todas maneras ,antes de utilizarlo , he leído multitud de información de como se debe utilizar , mi amigo por teléfono me lo explico muy bien . Así que creo que lo estoy haciendo correcto .
Si cualquier día , tengo que darle una descarga al mínimo , lo haré meditando en hacerlo en el momento adecuado , espero que no me haga falta .
En el paseo cojo una ruta a las afueras del pueblo que apenas pasan coches ni personas y hoy la he podido llevar todo el camino suelta , caso omiso a los coches , solo en un momento se le a ido la cabeza y la tía se a puesto a caminar al lado izquierdo de un tío que iba paseando , la llamaba y no venia , me ha echo falta darle un par de veces oh tres al vibrador , luego me encontrado con mas gente y ni caso a mi ladito .
Me encontrado con un cazador y el tío se a quedado , por que este mismo la semana pasada me veía con la perra pegando tirones y se reía de mi , y me decía "Mano dura , Mano dura " sera imbécil