Collar Cesar Millán
A ver , yo creo que en 15 minutos no la va aprender , asociarlo si lo creo .
Esta desde el primer momento que sacudi la correa , se me quedo mirando , como diciendo " Que haces chalao !!!!!!! " .
Mi perra de las mejores cosas que tiene aprendidas es el NO , y al intuir el tirón , pegarle la sacudida y decirle el no , lo asocio muy rápido , pero todavía tiene esa ansia de cachorro , de querer descubrirlo todo . Esto es lo que me hace que pegue tirones , por que , cuando vamos los dos solos , sin ninguna distracción , no tira .
Esta desde el primer momento que sacudi la correa , se me quedo mirando , como diciendo " Que haces chalao !!!!!!! " .
Mi perra de las mejores cosas que tiene aprendidas es el NO , y al intuir el tirón , pegarle la sacudida y decirle el no , lo asocio muy rápido , pero todavía tiene esa ansia de cachorro , de querer descubrirlo todo . Esto es lo que me hace que pegue tirones , por que , cuando vamos los dos solos , sin ninguna distracción , no tira .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Buenas, ese collar que comentas lo usa el educador de educan que está con mi Jara, lo llama "cordino" y lo usó con Jara con los coches un par de veces y da un resultado inmediato, pero sólo lo ha usado él nunca nosotros, a mi
me da un poco de respero porque el efecto es muy intenso, mas que un collar de ahogo normal de cadena....pero tengo que reconocer que funciona.
Este sábado cuando venga le voy a preguntar como se consigue.
me da un poco de respero porque el efecto es muy intenso, mas que un collar de ahogo normal de cadena....pero tengo que reconocer que funciona.
Este sábado cuando venga le voy a preguntar como se consigue.
Indiana, mi lobita, estarás siempre en mi corazón
Yo he usado ese collar, lo compró una chica y lo probé, a mi no me gustó, carísimo y no muy efectivo (por supuesto más efectivo que el arnes o el de cuero), el collar efectivamente se queda arriba, pero es de tela y agarrado a una especie de tope para que se mantenga arriba, no corre bien y no hace ruido, prefiero el de cadena de toda la vida.
Es cuestion de práctica que el de cadena no baje cuando sea necesario, y presiona al nivel que necesito.
Es cuestion de práctica que el de cadena no baje cuando sea necesario, y presiona al nivel que necesito.
- psicofresa
- Llevo unos días por aquí
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
psicofresa escribió:Madre mía, tenéis problemón con los tirones del perro, pero creo q es mejor probar otros métodos, creo q ese debería ser el último, Noah es chiquitina y por eso a lo mejor es mas fácil enseñarla, pero creo q el truco de todo es la paciencia
paciencia para qué?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- psicofresa
- Llevo unos días por aquí