Collar Cesar Millán

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sigue practicando y no le pases ni un tirón, veras que cambio....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y sí, la corrección verbal junto con la corrección con la correa, perfecto. Llegará un momento en que te baste con la corrección verbal, ¡y ni eso! :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:oops: lo hago fatal, con razón cleo me ve como si estuviera loca, y por supuesto no deja de tirar... hoy lo intento otra vez, adelantándome a la acción.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A ver , yo creo que en 15 minutos no la va aprender , asociarlo si lo creo .

Esta desde el primer momento que sacudi la correa , se me quedo mirando , como diciendo " Que haces chalao !!!!!!! " .

Mi perra de las mejores cosas que tiene aprendidas es el NO , y al intuir el tirón , pegarle la sacudida y decirle el no , lo asocio muy rápido , pero todavía tiene esa ansia de cachorro , de querer descubrirlo todo . Esto es lo que me hace que pegue tirones , por que , cuando vamos los dos solos , sin ninguna distracción , no tira .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Buenas, ese collar que comentas lo usa el educador de educan que está con mi Jara, lo llama "cordino" y lo usó con Jara con los coches un par de veces y da un resultado inmediato, pero sólo lo ha usado él nunca nosotros, a mi
me da un poco de respero porque el efecto es muy intenso, mas que un collar de ahogo normal de cadena....pero tengo que reconocer que funciona.
Este sábado cuando venga le voy a preguntar como se consigue.
Indiana, mi lobita, estarás siempre en mi corazón
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Yo he usado ese collar, lo compró una chica y lo probé, a mi no me gustó, carísimo y no muy efectivo (por supuesto más efectivo que el arnes o el de cuero), el collar efectivamente se queda arriba, pero es de tela y agarrado a una especie de tope para que se mantenga arriba, no corre bien y no hace ruido, prefiero el de cadena de toda la vida.
Es cuestion de práctica que el de cadena no baje cuando sea necesario, y presiona al nivel que necesito.
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por psicofresa »

Madre mía, tenéis problemón con los tirones del perro, pero creo q es mejor probar otros métodos, creo q ese debería ser el último, Noah es chiquitina y por eso a lo mejor es mas fácil enseñarla, pero creo q el truco de todo es la paciencia :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

psicofresa escribió:Madre mía, tenéis problemón con los tirones del perro, pero creo q es mejor probar otros métodos, creo q ese debería ser el último, Noah es chiquitina y por eso a lo mejor es mas fácil enseñarla, pero creo q el truco de todo es la paciencia :D

paciencia para qué?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por psicofresa »

Paciencia al enseñarlos!!! :/ (No se a vosotros, pero personalmente me desespero!!!)
Con Noah mas o menos me es fácil mantenerla a mi lado, cuando veo q se va le doy un tirón suave y mano de santo, pero otro perro q tuve, los 13 años q vivió no fui capaz de q fuera a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:roll: , pues de eso mismo trata e post, de como hacer que el perro no tire caminando a tu lado....
Responder