Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Sarita escribió:Yo todavía tengo la carpeta de "sobres y cartas", y aún huelen... :oops:

+1 y me encantaban!!!!!! es uno de mis mejores recuerdos de la infancia, me sale la sonrisilla recordando esos tiempos intercambiandolas jejeje
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pfff, empiezo.

Fase electricista: se comio el cable del telefono, nos dejo incomunicados, mi marido lo unia por un lado mientras ella lo mordisqueaba por otro.
El cargador del movil se lo comió, se ve que no le gusta las nuevas tecnologias y el cable de mi portatil tambien :llanto: . El cable de la lámpara de la mesita de noche se lo zampo, estuvo ingresada con medio parvo.

Tenemos en el cuarto de las 2 camas 2 edredones nórdicos uno para el que sea mas friolero y otro para mas caluroso, ya que le sacó el relleno y nos puso toda la casa llena de confeti. Mas divertidoooooo, recogerlo.

Le poníamos papeles de periodico para que hicera pis allí, y buscaba el hueco para hacerselo donde no hubiera, y los papeles era para hacer confeti, claro esta.

La esquina la tiene mordisquea.

Un día en verano entramos, y nos había decorado el piso a su gusto, claro esta. Era verano y como tenía calor la señorita decidió vaciar el cacharro, si siii, no se le cayo, ya que cuando estaba yo en casa, metía las patas en le cacharro del agua y empezaba a chapotear, y despues era muy divertido, coger carrerilla por el pasillo con las patas mojadas y patinar. Pues eso, llegamos y nos encontramos una mezcla de pis, con caca y agua, nos había repellao el pasillo y las paredes formando una capa uniforme con trocitos de papel de periódico mordisqueao
, eso siii, que no quedara ni un hueco libre claro está, si se pone ella es para hacer las cosas en condiciones, y ella tenía un olorr a colonia de caca con pis mmmmmmmm que bien olia la joia.

Se comio un billete de 20 euros.

Fase jardinera se pincho con un captus en casa de mi suegra, to el hocico lleno de pinchoo, al vete de nuevo.

Y así, pffffffffffffffffffffffffffff, tropecientas cosas mas. je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Laika: rompernos los sofas que solo tenian 6 meses, las gafas y un libro de la biblioteca

Molsa: ahora no recuerdo ninguna, la verdad es que es una perra muy buena

Swing: saltarnos un muro de mas de 2 metros

Muxi: traerme una rata muerta a casa

Mel: por ahora aun nada

Bolet: cojer papeles arrugados de la papelera, psarselo pipa y luego dejarlos por toooda la casa
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Protectora La Xana escribió:
Sarita escribió:Yo todavía tengo la carpeta de "sobres y cartas", y aún huelen... :oops:

+1 y me encantaban!!!!!! es uno de mis mejores recuerdos de la infancia, me sale la sonrisilla recordando esos tiempos intercambiandolas jejeje

Yo tambien las tengo aún, ademas, para mí tambien es un buen recuerdo, ya que mi madre me las compraba cuando iba a hablar los miercoles con mi profesora y me habia portado bien ( por eso tengo tan pocas, jajajaja).

Que recuerdos.. :kiss:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué risas con este post :lol: :lol: :lol:

Rocky no ha hecho muchas, quizás en la que peor lo pasé fue hace un par de meses en el parque, era por la noche y había un grupo de 10 personas haciendo botellón y fue el loco éste a saltar al medio del corro, empezar a chupar y a saltar sobre todos, coger bolsas, tirar cubatas y botellas...

Tuve la suerte de que estaban todos pedos perdidos, sino me llevaba una buena paliza :fuma:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Neo solo lleva con nosotros ni 2 meses pero ha llegado en el tiempo de los arboles de navidad y como podeis esperar el arbol quedo sin adornos y mas tiempo en el suelo que de pie. Creo que es al unico arbol que estaba adornado con vientos para que no lo pudiera tirar, pero eso no hizo nada mas que empeorar porque como no lo podia tirar le dio por morder las ramas de abajo y lo ha dejado pelado.
Aparte de su obseción con el arbol, le encanta las zapatillas y lleva 3 destrozadas y lo que mas le gusta son mis manos. Ayer se cargo un chaqueton. Pero lo peor es que yo melo llevo al trabajo, ya que tenemos un taller familiar, como podeis imaginar nos llevamos todo el día con su nombre en la boca, proque se el taller es de reparación de t.v. y de antenas y cables nada mas que hay uno. También le gusta romper los partes de trabajo, Creo que cuando se ha mayor se tendrá que buscar un trabajo para reposonerme todo lo que me ha roto y lo que me queda
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

rocky se me escapo detras de 5 caballos y los caballos se escaparon y se tiro el dueño 3 dias para encontrar 1 caballo que no aparecia
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico la verdad es que fue buenísimo. Lo único gordo que hizo fue zamparse una bolsa de caramelos con envoltorios y todo. Se puso de malito, el pobre.......

Pero Boxer, ¡la madre que lo parió! Ese ha hecho todas las trastadas suyas y las de Chico juntas. Aparte de romper todo lo rompible, recuerdo tres en especial:

- un día que se aburría y decidió hacer una investigación científica, agarró una caja de tampones, la abrió y los sacó: unos los desenvolvió, otros los masticó un poco, otros los partió..... No sé, a lo mejor lo habían contratado para hacer pruebas de resistencia, o algo :evil:

- otro día se salió a la calle por la puertecita de leer el contador del gas :shock: Una puertecita como tres veces más pequeña que él. No me preguntéis cómo consiguió pasar sin dejarse el pellejo, pero el caso es que lo consiguió, y allí estaba, brincando tan feliz por la calle :roll:

- y la mejor: ¡¡¡¡se subió al tejado!!! Salí al jardín, miré hacia arriba, ¡¡¡y me encontré una cabeza de boxer blanca mirándome desde el tejado!!! ¿Os imagináis la impresión? :shock: :shock: :shock: Se había subido a la azotea, y desde allí había pasado al tejado, y ahí andaba, paseando entre las tejas tan contentillo. (Sobra decir que, desde entonces, la azotea está cerrada a cal y canto)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Mi perrin de cahorro comerse una hombrera de una camisa, dejarme de "regalito encimita de la cama una caquita y pises muchisimos, que cuando te iba a dormir encontrabas todo mojado y hale a las tantas de la noche a cambiar la cama.

Desparramar toda la basura por el suelo de la cocina, poner en marcha el lavavajillas todavia no se como, por supuesto robar toda la comida que podia en cuanto te dabas la vuelta y poner cara de yo no he sido, la ropa interior tambien era carne de cañon siempre la mia y la mas nueva, y montones de trastadas que ahora no recuerdo pero que con él no te aburrias nunca.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

inauguro las trastadas de Kiss.
Solo llevaba media hora en casa. Ponemos medio pollo en cada plato (mesa alta) y nos vamos 3 segundos a la cocina a por los cubiertos.
Cuando llegamos al salón vemos una rafaga saltando de la mesa. Era Kiss con medio pollo que abultaba más que ella :shock:
Responder