Pfff, empiezo.
Fase electricista: se comio el cable del telefono, nos dejo incomunicados, mi marido lo unia por un lado mientras ella lo mordisqueaba por otro.
El cargador del movil se lo comió, se ve que no le gusta las nuevas tecnologias y el cable de mi portatil tambien
. El cable de la lámpara de la mesita de noche se lo zampo, estuvo ingresada con medio parvo.
Tenemos en el cuarto de las 2 camas 2 edredones nórdicos uno para el que sea mas friolero y otro para mas caluroso, ya que le sacó el relleno y nos puso toda la casa llena de confeti. Mas divertidoooooo, recogerlo.
Le poníamos papeles de periodico para que hicera pis allí, y buscaba el hueco para hacerselo donde no hubiera, y los papeles era para hacer confeti, claro esta.
La esquina la tiene mordisquea.
Un día en verano entramos, y nos había decorado el piso a su gusto, claro esta. Era verano y como tenía calor la señorita decidió vaciar el cacharro, si siii, no se le cayo, ya que cuando estaba yo en casa, metía las patas en le cacharro del agua y empezaba a chapotear, y despues era muy divertido, coger carrerilla por el pasillo con las patas mojadas y patinar. Pues eso, llegamos y nos encontramos una mezcla de pis, con caca y agua, nos había repellao el pasillo y las paredes formando una capa uniforme con trocitos de papel de periódico mordisqueao
, eso siii, que no quedara ni un hueco libre claro está, si se pone ella es para hacer las cosas en condiciones, y ella tenía un olorr a colonia de caca con pis mmmmmmmm que bien olia la joia.
Se comio un billete de 20 euros.
Fase jardinera se pincho con un captus en casa de mi suegra, to el hocico lleno de pinchoo, al vete de nuevo.
Y así, pffffffffffffffffffffffffffff, tropecientas cosas mas. je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.