cómo ligar con perro 2
- piriwiki
- Dios del foro
He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... eso va a ser que la perra le está dando un "toque" de ...... pero bueno!!! cuando le vas a enseñar las joyas a mi mami????
perdon perdon perdon.....
...... sacais lo peor de mi!!! (aunque....es facil sacarlo)
perdon perdon perdon.....
...... sacais lo peor de mi!!! (aunque....es facil sacarlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no?piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- isabelcal
- El foro es mi vicio
jajajaja!!!Pero tienes toda la razón MonteMonte escribió:Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no?piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMonte escribió:Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no?piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
- piriwiki
- Dios del foro
A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...
Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino
, le puedo decir que me lo he pensado mejor?
Monte te debo una! jajaja
Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Claro!!! O hacerle recordar esa situación haber como reacciona, no?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Joe, de ahí tiene que salir algo bonito eh...!!piriwiki escribió:A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...
Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino, le puedo decir que me lo he pensado mejor?
![]()
a currarselo se ha dicho!
foroamiga.creatuforo.com