cómo ligar con perro 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... eso va a ser que la perra le está dando un "toque" de ...... pero bueno!!! cuando le vas a enseñar las joyas a mi mami????



perdon perdon perdon.....


...... sacais lo peor de mi!!! (aunque....es facil sacarlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:
piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no? :twisted:
jajajaja!!!Pero tienes toda la razón Monte :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:
piriwiki escribió:He de decir a su favor que de vez en cuando ha bajado voluntariamente a que la mika le ladre y le muerda los pies, como parte de la terapia, pero cuando viene a casa... pasa de él soberanamente, no se qué la da, que la tiene agilipollá... sólo se acerca a él para comerle a lametones, menos el saludo efusivo de ayer que tuvo como destino: sus pelotas.
Bueno, dicen que los perros se parecen a sus amos, ¿no? :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Te visita? :shock:
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

Seguro que tienes a Mika adiestrada para que haga eso y poder interesarte por el estado de sus genitales... :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...

Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino :roll: , le puedo decir que me lo he pensado mejor? :mrgreen:

Monte te debo una! jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Claro!!! O hacerle recordar esa situación haber como reacciona, no?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

piriwiki escribió:A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...

Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino :roll: , le puedo decir que me lo he pensado mejor? :mrgreen:

Monte te debo una! jajaja
Joe, de ahí tiene que salir algo bonito eh...!!

a currarselo se ha dicho!
foroamiga.creatuforo.com
Responder