gemma1971 escribió:si busca un foro mas dado al tema del adiestramiento... es lo q hay...; yo, por ejemplo, te puedo decir y es q ademas pasa continuamente q en
www.todoperros.com tmb muerden, y... d q manera!!!!!!!!, hay "4" enteradillos q tela el vocabulario como lo usan, y no precisamente para decir cosas bonitas, ademas..., en cuanto a temas d adiestramiento.... muy bueno el foro, no es
www.delaserralada.com esta bien, pero es mas bien un foro de deporte canino

Buenas! Soy nuevo y propietario de 5 perritos
En cuanto a todoperros, personalmente, solo puedo decir que a mí me han tratado fatal. Tuve un desgraciado accidente con uno de mis cachorros, y pedí consejo aquí:
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 3&t=333353
Lo único que gané fueron insultos. Aún reconociendo por mi parte que me equivoqué en cosas tan básicas (y eso que me lo han dicho VETERINARIOS) como que una hembra no previene tumores quedándose preñada (una leyenda urbana, por lo visto)... Mea culpa. Pero es que aquí me han llamado de todo, mentiroso, se han metido con mi familia, han dicho cosas que yo no he hecho (han supuesto como es mi casa y mi vida con mis perritos, sin conocerme DE NADA), han hecho burla de mis aficiones y orientación sexual...
Eso sí, reconozco que he entrado demasiado a trapo. Pero cuando me tocan lo mío, no puedo soportarlo.
Por lo demás, a pesar de mi ignorancia en muchos temas (y repito que hay cosas que me las han dicho supuestos profesionales) siempre estoy dispuesto a rectificar y escuchar, desde mi mayor humildad. Pero no tolero que se me tache de lo que no soy.
Un saludo.