¿Algun otro foro de perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:mrgreen: Y a mi también :lol: !!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ana gaditana escribió:y a mi :lol: :lol: :lol:
Ya :lol: :lol: :lol: , pero es que Luis había pedido información sobre otros foros :wink:

Si tú sabes alguno de adiestramiento...
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Pues yo también me quedo con este foro. Por cierto, ser un niño no es ningún insulto. ES lo que tiene tener quince o dieciseis años, se es un niño. Y aunque no te vean la cara, se nota. No hace falta decir la edad....
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Por supuesto que no, quien los tubiera ehhh :wink: :wink: :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo no querría volver a tenerlos, qué quieres que te diga. Y lo digo de verdad no sólo de boquilla. Estoy genial como estoy. Con lo que me ha costado llegar a tener la estabilidad que tengo ahora, como para volver a la adolescencia, j*der :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
shinjii
Principiante
Principiante

Mensaje por shinjii »

gemma1971 escribió:si busca un foro mas dado al tema del adiestramiento... es lo q hay...; yo, por ejemplo, te puedo decir y es q ademas pasa continuamente q en www.todoperros.com tmb muerden, y... d q manera!!!!!!!!, hay "4" enteradillos q tela el vocabulario como lo usan, y no precisamente para decir cosas bonitas, ademas..., en cuanto a temas d adiestramiento.... muy bueno el foro, no es :wink:

www.delaserralada.com esta bien, pero es mas bien un foro de deporte canino :wink:
Buenas! Soy nuevo y propietario de 5 perritos :-)

En cuanto a todoperros, personalmente, solo puedo decir que a mí me han tratado fatal. Tuve un desgraciado accidente con uno de mis cachorros, y pedí consejo aquí:

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 3&t=333353

Lo único que gané fueron insultos. Aún reconociendo por mi parte que me equivoqué en cosas tan básicas (y eso que me lo han dicho VETERINARIOS) como que una hembra no previene tumores quedándose preñada (una leyenda urbana, por lo visto)... Mea culpa. Pero es que aquí me han llamado de todo, mentiroso, se han metido con mi familia, han dicho cosas que yo no he hecho (han supuesto como es mi casa y mi vida con mis perritos, sin conocerme DE NADA), han hecho burla de mis aficiones y orientación sexual...

Eso sí, reconozco que he entrado demasiado a trapo. Pero cuando me tocan lo mío, no puedo soportarlo.

Por lo demás, a pesar de mi ignorancia en muchos temas (y repito que hay cosas que me las han dicho supuestos profesionales) siempre estoy dispuesto a rectificar y escuchar, desde mi mayor humildad. Pero no tolero que se me tache de lo que no soy.

Un saludo.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Tranquilo eso pasa en todos los foros, aqui no pasa mucho pero hay veces que se calientan las cosas y se acaban saliendo de madre. ¿Por cierto alguien sabe algo de "el_barbas" :lol: creo que al final (hasta lo que yo se) quedo todo solucionado no?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

shinjii escribió:
gemma1971 escribió:si busca un foro mas dado al tema del adiestramiento... es lo q hay...; yo, por ejemplo, te puedo decir y es q ademas pasa continuamente q en www.todoperros.com tmb muerden, y... d q manera!!!!!!!!, hay "4" enteradillos q tela el vocabulario como lo usan, y no precisamente para decir cosas bonitas, ademas..., en cuanto a temas d adiestramiento.... muy bueno el foro, no es :wink:

www.delaserralada.com esta bien, pero es mas bien un foro de deporte canino :wink:
Buenas! Soy nuevo y propietario de 5 perritos :-)

En cuanto a todoperros, personalmente, solo puedo decir que a mí me han tratado fatal. Tuve un desgraciado accidente con uno de mis cachorros, y pedí consejo aquí:

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 3&t=333353

Lo único que gané fueron insultos. Aún reconociendo por mi parte que me equivoqué en cosas tan básicas (y eso que me lo han dicho VETERINARIOS) como que una hembra no previene tumores quedándose preñada (una leyenda urbana, por lo visto)... Mea culpa. Pero es que aquí me han llamado de todo, mentiroso, se han metido con mi familia, han dicho cosas que yo no he hecho (han supuesto como es mi casa y mi vida con mis perritos, sin conocerme DE NADA), han hecho burla de mis aficiones y orientación sexual...

Eso sí, reconozco que he entrado demasiado a trapo. Pero cuando me tocan lo mío, no puedo soportarlo.

Por lo demás, a pesar de mi ignorancia en muchos temas (y repito que hay cosas que me las han dicho supuestos profesionales) siempre estoy dispuesto a rectificar y escuchar, desde mi mayor humildad. Pero no tolero que se me tache de lo que no soy.

Un saludo.
Madre mía, a veces se malinterpretan las cosas, me imagino que debiste pasarlo mal con ésto ...la verdad es que no sienta bien
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
shinjii
Principiante
Principiante

Mensaje por shinjii »

La verdad es que muy bien no lo pasé... Fue un palo duro, y encima te encuentras que aquí van a destrozarte y a juzgarte sin conocerte...

Y mira que estoy acostumbrado a que en muchos foros haya trolls, pero fue en un momento durillo y me dolió.

Saludos!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues por más vueltas que le doy no intento comprenderlo. Me lo he leído de pe a pa dos veces, y sigo sin entenderlo.. y me da que por muchas veces que lo lea, no lo entenderé en la vida.

Quizá influya en algo el número de usuarios... a buen entendedor...
Cerrado