Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:Let no empesemos, un abrazo guapa

jo nunca estas de acuerdo con mis ideas, que pareja nas cachonda ibamos hacer tu y yo. :martillo:
Jajajaja ibamos a parecer Pimpinela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Ffortuna

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:
Rafalin escribió:
Monte escribió: No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad :wink:
sólo pensar esa frase de Monte que es una de las personas que mas aprecio y respeto le tengo, ya me hace sentirme mal, contrimas pensar en dobles personalidades.

otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.
¡Oye, oye, que yo adorno la realidad muy poquito, ¿eh? Que lo que veis es lo que hay, para bien y para mal :mrgreen:

Me refiero a que cualquiera puede caer en la tentación de exagerar algo alguna vez para hacerse el interesante. Eso es comprensible y disculpable. Mentir no lo es, nunca.
hombre yo para hacerme el interesante no tengo que adornar nada, le llevo la contraria a algunas y caen del tiron :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tampoco: enseño mi tatuaje, y los tengo a todos en el bote :twisted:
Última edición por Monte el Mié Jul 29, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo ya me sobro de interesante que soy................... :paseo: :paseo: :paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tambien voy sobrada, que tengo un perro peligroso :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Anda, y yo traduzco impresoras y me salen gatos de dentro :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Menos mal que estamos aqui para spamear, porque ffortuna no creo que este por la labor. :silba:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que no respetamos nada... :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ffortuna esta missing
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Re: Ffortuna

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.
¿Por? ¿Que necesidad tiene el foro de saber lo que estoy haciendo en cada momento?
Cerrado