Monte escribió: No negaré que, quien más quien menos, todos "adornamos" un poquito la realidad
sólo pensar esa frase de Monte que es una de las personas que mas aprecio y respeto le tengo, ya me hace sentirme mal, contrimas pensar en dobles personalidades.
otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.
¡Oye, oye, que yo adorno la realidad muy poquito, ¿eh? Que lo que veis es lo que hay, para bien y para mal
Me refiero a que cualquiera puede caer en la tentación de exagerar algo alguna vez para hacerse el interesante. Eso es comprensible y disculpable. Mentir no lo es, nunca.
hombre yo para hacerme el interesante no tengo que adornar nada, le llevo la contraria a algunas y caen del tiron
yo ya me sobro de interesante que soy...................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin escribió:
otro asunto es el de usuarios ocultos, (que ahora me voy a tirar al agua y lo diré) siempre me ha paresido una falta de respeto hacia el foro.
¿Por? ¿Que necesidad tiene el foro de saber lo que estoy haciendo en cada momento?