¿Qué harías si fueses rico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo tenía la misma vision Sylvia jaja :baba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdería muchísimo dinero y soy consciente, pero sinceramente, daría trabajo a esos que nunca lo tienen (no a los que ahora no tienen, a los que nunca) para construir embalses, desaladoras.. etc. en donde sean necesarias. También pondría una multinacional allí, no sé de qué, pero que abarcara medio mundo con lo que ellos hicieran, y evidentemente, daría trabajo a los que están allí, más a los que construyeron los "materiales".

Con respecto a los perros, pues lo más grande que abarca la visión de nadie. De todo, con todo lujo, para todo. Incluído residencias más baratas para gente que NECESITE, no que se vayan de vacaciones, sino que necesite dejar a sus perros un tiempo allí por lo que fuera. Y allí trabajarían todos aquellos que no son de fácil "incorporación laboral".

Y como contrafavor, contrataría a Gigi de guarda jurado jajajajajajajaj en una garita muy chula y vestidito de enfermera, por supuesto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Y como contrafavor, contrataría a Gigi de guarda jurado jajajajajajajaj en una garita muy chula y vestidito de enfermera, por supuesto.
Espero que no te toque nunca la lotería :evil:




:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo haria un hotel con rutas a caballo por las playas de Cádiz, al lado otro hotel para perros con adiestradores y cuidadores que les den paseos por las playas...enfrente del hotel un chicringuito que permita perros o animales de todo tipo por supuesto cortesía de mi hotel :fuma:

Por supuesto me acordaría de los que no tienen , y mucho
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder