¿Qué harías si fueses rico?
Perdería muchísimo dinero y soy consciente, pero sinceramente, daría trabajo a esos que nunca lo tienen (no a los que ahora no tienen, a los que nunca) para construir embalses, desaladoras.. etc. en donde sean necesarias. También pondría una multinacional allí, no sé de qué, pero que abarcara medio mundo con lo que ellos hicieran, y evidentemente, daría trabajo a los que están allí, más a los que construyeron los "materiales".
Con respecto a los perros, pues lo más grande que abarca la visión de nadie. De todo, con todo lujo, para todo. Incluído residencias más baratas para gente que NECESITE, no que se vayan de vacaciones, sino que necesite dejar a sus perros un tiempo allí por lo que fuera. Y allí trabajarían todos aquellos que no son de fácil "incorporación laboral".
Y como contrafavor, contrataría a Gigi de guarda jurado jajajajajajajaj en una garita muy chula y vestidito de enfermera, por supuesto.
Con respecto a los perros, pues lo más grande que abarca la visión de nadie. De todo, con todo lujo, para todo. Incluído residencias más baratas para gente que NECESITE, no que se vayan de vacaciones, sino que necesite dejar a sus perros un tiempo allí por lo que fuera. Y allí trabajarían todos aquellos que no son de fácil "incorporación laboral".
Y como contrafavor, contrataría a Gigi de guarda jurado jajajajajajajaj en una garita muy chula y vestidito de enfermera, por supuesto.
Espero que no te toque nunca la loteríaNatalia escribió:Y como contrafavor, contrataría a Gigi de guarda jurado jajajajajajajaj en una garita muy chula y vestidito de enfermera, por supuesto.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo haria un hotel con rutas a caballo por las playas de Cádiz, al lado otro hotel para perros con adiestradores y cuidadores que les den paseos por las playas...enfrente del hotel un chicringuito que permita perros o animales de todo tipo por supuesto cortesía de mi hotel
Por supuesto me acordaría de los que no tienen , y mucho

Por supuesto me acordaría de los que no tienen , y mucho
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.