Por cierto me encantan los nombres de tus galápagos!!!!!!!!

Chispi: Haru es una mujerChispi y sus amigos escribió:anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofáHaru escribió:Pues yo he tenido:
- Tres canarios ( Pirri, Rita y Red )
- Un gorrión
- Dos hamster ( Popi I y II )
- Un conejo ( Mr. Floppy )
- Dos galápagos (Pupupidú y Aumbabuluba )
- Dos gatos ( Simón que ya falleció y ahora está Indy con 8 años que tiene el campeón )
- Dos perros ( Kana ya fallecida y ahora a Haru )
- Mi suegra, que no se muere ni a tiros........
Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no?Monte escribió:Chispi: Haru es una mujerChispi y sus amigos escribió:anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofáHaru escribió:Pues yo he tenido:
- Tres canarios ( Pirri, Rita y Red )
- Un gorrión
- Dos hamster ( Popi I y II )
- Un conejo ( Mr. Floppy )
- Dos galápagos (Pupupidú y Aumbabuluba )
- Dos gatos ( Simón que ya falleció y ahora está Indy con 8 años que tiene el campeón )
- Dos perros ( Kana ya fallecida y ahora a Haru )
- Mi suegra, que no se muere ni a tiros........
Poder puede, pero creo que no es el casoGigi escribió:Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no?Monte escribió:Chispi: Haru es una mujerChispi y sus amigos escribió: anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofá
JajajajajajaMonte escribió:Poder puede, pero creo que no es el casoGigi escribió:Monte escribió: Chispi: Haru es una mujer
Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no?
Yo tenía a los de orejas rojas que son muy populares y que han causado estragos en los ríos y lagos españoles porque la gente una vez que se cansa de ellos los echa al río y son reptiles muy voraces. En el Juan Carlos I el lago está plagado de estos galápagos. Los míos la hembra se cayó por la terraza ( y se murió, obviamente ) y el macho lo tuve muchos años, se hizo tremendo. Por la niña lo tuve que dar, pero se lo quedó un chaval muy aficionado a estos reptiles y que lo tenía muy bien montado.ikerne escribió:Los galapagos no esta prohibidos tenerlos por ser una especie protegida???