Además de perros, que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja Haru!!! Pobre suegra!!!!
Por cierto me encantan los nombres de tus galápagos!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chispi y sus amigos escribió:
Haru escribió:Pues yo he tenido:
- Tres canarios ( Pirri, Rita y Red )
- Un gorrión
- Dos hamster ( Popi I y II )
- Un conejo ( Mr. Floppy )
- Dos galápagos (Pupupidú y Aumbabuluba )
- Dos gatos ( Simón que ya falleció y ahora está Indy con 8 años que tiene el campeón )
- Dos perros ( Kana ya fallecida y ahora a Haru )
- Mi suegra, que no se muere ni a tiros........
anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofá :mrgreen:
Chispi: Haru es una mujer 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo tener he tenido de todo tortugas de tierra, hamsters, coballas, gatos, pajaros pero ahora lo unico que tengo son 3 perros y 2 peces jeje :wink: :wink:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Chispi y sus amigos escribió:
Haru escribió:Pues yo he tenido:
- Tres canarios ( Pirri, Rita y Red )
- Un gorrión
- Dos hamster ( Popi I y II )
- Un conejo ( Mr. Floppy )
- Dos galápagos (Pupupidú y Aumbabuluba )
- Dos gatos ( Simón que ya falleció y ahora está Indy con 8 años que tiene el campeón )
- Dos perros ( Kana ya fallecida y ahora a Haru )
- Mi suegra, que no se muere ni a tiros........
anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofá :mrgreen:
Chispi: Haru es una mujer 8)
Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

como poder puede :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Los galapagos no esta prohibidos tenerlos por ser una especie protegida???
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:
Chispi y sus amigos escribió: anda que como lo lea tu mujer...te veo durmiendo en el sofá :mrgreen:
Chispi: Haru es una mujer 8)
Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no? :wink:
Poder puede, pero creo que no es el caso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

en mi casa solo tenemos al perro.
pero tengo ganas de tener un pajarito,lo estoy meditando :paseo:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

uyyyyyyyy pues ahorita
1 perro (bruno)
2 hamsters (bocadin y goku)

tenido
-1 tortuga de rio (donatelo)
-1 cardenal
-36 peces de todas formas y tamaño
-1 rana (rene)

y eso por que mi madre me limita que cuando tenga casa no parecera mini zoo si no selva
y estoy
en tramites de tener un huron :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:
Gigi escribió:
Monte escribió: Chispi: Haru es una mujer 8)


Pero aunque sea una mujer tambien puede tener mujer, ¿no? :wink:
Poder puede, pero creo que no es el caso :mrgreen:
Jajajajajaja :mrgreen: mi marido no lee el foro, pero vaya, si se pone muy tonto no lo mando al sofá, lo mando a la colchoneta de Haru!!
ikerne escribió:Los galapagos no esta prohibidos tenerlos por ser una especie protegida???
Yo tenía a los de orejas rojas que son muy populares y que han causado estragos en los ríos y lagos españoles porque la gente una vez que se cansa de ellos los echa al río y son reptiles muy voraces. En el Juan Carlos I el lago está plagado de estos galápagos. Los míos la hembra se cayó por la terraza ( y se murió, obviamente ) y el macho lo tuve muchos años, se hizo tremendo. Por la niña lo tuve que dar, pero se lo quedó un chaval muy aficionado a estos reptiles y que lo tenía muy bien montado.


Ahora en serio. Le he mandado una carta al Defensor del Pueblo para que las suegras se saquen la licencia de SPP ( suegras potencialmente peligrosas ) y se hagan un seguro obligatorio que cubra daños morales y demás destrozos no por valor de 120.000 €, sino por 1.200.000 € o más.
Y claro, ni siquiera existen cursos para ellas de educación básica ni nada de nada, que son como los perros que continuamente te están oliendo la entrepierna, y eso es muy molesto, que quereis que os diga.
Si te toca una buena y mansa, vale, pero como te toque una jodida........ya la has cagado. No vale ni el NO!, ni zarandearla del cuello, ni siquiera vale el darle juguetes para entretenerla porque ninguno es suficiente ( ni de buena calidad, oyes..) . Adopta a los cachorros humanos como propios y continuamente hay que recordarle quien manda. Unas veces hace caso, pero luego se le olvida y vuelve a las andadas, y ni collar de castigo ni nada ( bueno, me falta probar el collar eléctrico, pero no sé si se va a dejar ponérselo, lo tendré que hacer mientras duerme...).
Y lo del bozal....no porque muerda, que a veces lo intenta, es porque no se calla ni debajo del agua. Te vas de la habitación y sigue ladrando ella sola. Es más, te vas de su casa, después de haberte despedido y todo, y se la oye ladrar dos pisos más abajo y tu piensas.." pobres vecinos...)

En fin, que no hay una ley que regule esto, asi que de momento ajo y agua... :llanto: :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder