Edito: yo también

Yo tambien estoy un poco acojonLaura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....
Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces.....![]()
Bueno yo asustada no estoy porque.lo peor que he llegado a decir de un usuario ha sido " esta tia me crispa un poco" asi que no reo que conmigo se entretenga mucho.cris_star escribió:Yo tambien estoy un poco acojonLaura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....
Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces.....![]()
ahora, al principio pensaba en leguen. Ahora nota gro ni idea y e da un poco de miedo, por lo que leo parece que pueda ser calquiera joder, incluso quién menos pensemos.