Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya lo veo hasta te repites. :lol:

Edito: yo también :roll:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....

Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces..... :shock: :shock:
Yo tambien estoy un poco acojon :?: ahora, al principio pensaba en alguien. Ahora no tengo ni idea y da un poco de miedo, por lo que leo parece que pueda ser cualquiera joder, incluso quién menos pensemos.
Última edición por cris_star el Lun Jul 16, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Jajajajaja no doy pie con bola!!!! :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Jajajajaja no doy pie con bola!!!! :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Más bien el foro no te quiere!! :twisted:

Esto pasa de vez en cuando. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara tú no sabes lo que yo pienso y yo no sé lo que tú piensas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero mi teoría sigue siendo el/la mismo/a ayer y hoy.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:
Laura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....

Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces..... :shock: :shock:
Yo tambien estoy un poco acojon :?: ahora, al principio pensaba en leguen. Ahora nota gro ni idea y e da un poco de miedo, por lo que leo parece que pueda ser calquiera joder, incluso quién menos pensemos.
Bueno yo asustada no estoy porque.lo peor que he llegado a decir de un usuario ha sido " esta tia me crispa un poco" asi que no reo que conmigo se entretenga mucho.

En cuanto a contraseñas y demas pues mas de lo mismo. Ningun problema que entren en mi FB ni en ningun otro lado.

Fijate si vivo en mi mundo que yo ni sabia de la existencia del subforo moderadores.....

Y ojo seguramente estoy tan tranquila con este.tema porque yo no me he visto involucrada directamente, entiendo que a quien le ha tocado pues este bastante mosqueado (tanto usuarios agravados como mods a los que se les ha invadido su intimidad)
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pero que he escrito? voy a editar, el corrector escribe lo que quiere jolin!
No, asustada en ese sentido no, eso me da igual, lo que he dico, lo he dicho. Ya ves tu, el mal rollo es por el tema de la confianza. No me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo sigo consiguiendo piezas del puzle, y la verdad es que sigo alucinando que todo esto haya pasado.

No soy parte afectada por lo que lo veo todo desde una perspectiva "cómoda" (lo entrecomillo porque cómodo no está siendo para nadie ), y entiendo a las dos partes.

Entiendo a los que os sentís "engañados y traicionados", porque todos somos humanos y que hablen mal de nosotros o traicionen nuestra confianza duele.

Pero también entiendo a los mod, entiendo que puedan tener un sitio para charlar y no me parece mal que sea en su subforo, porque creo que si fuera ajeno al foro y os hubieran llegado las conversaciones os sentaría igual de mal (por ej del facebook). Entiendo lo que dice Monte que es como si se estuvieran tomando una caña y hablando con los amigos, y hay cada uno habla libremente porque es una conversación privada. Y como privado que es NADIE tiene derecho a entrar y esparcir trozos, ni leerlo ni nada, es privado y como tal se debería quedar.

Espero que esto se solucione, pero sobre todo espero que se averigüe quién es la persona o personas que ha estado jugando con todos nosotros. (que yo me uno al grupo de las perdidas que no tienen ni idea, porque yo estoy como un pulpo en un garaje)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Repe todo el tocho, jeje
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cerrado