Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

w12 escribió:De pequeño, cuando tenía 3 o 4 añós comía y bebia agua de mi perro.
TU SI QUE VALES!!!!!






















Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anda , me acabo de acordar de una superconfesion!! dedicado a Teresa2,que queria que me confesara de algo,pues .... siempre me han dado miedo los perros :( y no dejo de darme no hace mucho, vaya, desde hace unos añitos dejaron de darme miedo- :oops: Y ahora fijate..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:
w12 escribió:De pequeño, cuando tenía 3 o 4 añós comía y bebia agua de mi perro.
TU SI QUE VALES!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cojonudo!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero ya no te dan miedo los perros ahora noooooo??????

bueno y esa foto?????? cuentaaaa?????????
de que vaaaa?????
Última edición por teresa2 el Sab Jul 19, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues sí, mi madre no me dejaba ir donde tenía la comida. ESto lo sé porque ella me lo ha comentado, yo no me acuerdo.

Ah tambien lo hacía con un loro que tuvimos.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajaja, como me he reido, a mi tambien me gustaban los potitos, solo los de ternera, pero cuando me operaron de la muela, se me infecto y estube dos semanas comiendo solo eso llegue a aborrecerlos de una forma que no puedo ni olerlos.

Mi confesion... estube con el tacatá hasta casi los 4 años, mi madre hasta tubo que agrandarle los agujeros de las piernas jejeje, y los vecinos de abajo acabaron de mi hasta los web :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Ayer me dio por cantar la canción de Hay Un Gallego En La Luna de Zapato Veloz mientras me estaba duchando... :oops: :arrow: :mrgreen:
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pos yo quiero confesar,que hoy dia siento una sensibilidad por los animales que nunca habia sentido,y este nuevo sentimiento en mi es debido a una exnovia que tube que me pego su amor a los animales,una vida entera dedicada a recojer perros abandonados y buscarles dueño,era la vida de ella,y por suerte,me pego ese sentimiento hacia los animales,lo unico bueno que he sacado de esa relacion.
No viene a cuento,peeeeeeero........
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

me confieso yo soy muy miedica y aun teniendo 20 años no puedo ver pelis de miedo porque luego no duermo y aparte desde pequeña que duermo con un peluche el que mas es uno que tengo que se yama blublu ies de mi pareja de cuando era pequeñito!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:Pos yo quiero confesar,que hoy dia siento una sensibilidad por los animales que nunca habia sentido,y este nuevo sentimiento en mi es debido a una exnovia que tube que me pego su amor a los animales,una vida entera dedicada a recojer perros abandonados y buscarles dueño,era la vida de ella,y por suerte,me pego ese sentimiento hacia los animales,lo unico bueno que he sacado de esa relacion.
No viene a cuento,peeeeeeero........
NO NO NO NO.... Eso es una confesion fantastica de la que tienes que estar orgulloso!!! Aqui te tienes que confesar de algo de lo que avergüences y nos podamos echar unas risas como las que te has ecaho tu por que me engancharon a Ana y los 7.......
Responder