Anda , me acabo de acordar de una superconfesion!! dedicado a Teresa2,que queria que me confesara de algo,pues .... siempre me han dado miedo los perros y no dejo de darme no hace mucho, vaya, desde hace unos añitos dejaron de darme miedo- Y ahora fijate..
jajaja, como me he reido, a mi tambien me gustaban los potitos, solo los de ternera, pero cuando me operaron de la muela, se me infecto y estube dos semanas comiendo solo eso llegue a aborrecerlos de una forma que no puedo ni olerlos.
Mi confesion... estube con el tacatá hasta casi los 4 años, mi madre hasta tubo que agrandarle los agujeros de las piernas jejeje, y los vecinos de abajo acabaron de mi hasta los web
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pos yo quiero confesar,que hoy dia siento una sensibilidad por los animales que nunca habia sentido,y este nuevo sentimiento en mi es debido a una exnovia que tube que me pego su amor a los animales,una vida entera dedicada a recojer perros abandonados y buscarles dueño,era la vida de ella,y por suerte,me pego ese sentimiento hacia los animales,lo unico bueno que he sacado de esa relacion.
No viene a cuento,peeeeeeero........
me confieso yo soy muy miedica y aun teniendo 20 años no puedo ver pelis de miedo porque luego no duermo y aparte desde pequeña que duermo con un peluche el que mas es uno que tengo que se yama blublu ies de mi pareja de cuando era pequeñito!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Gollum escribió:Pos yo quiero confesar,que hoy dia siento una sensibilidad por los animales que nunca habia sentido,y este nuevo sentimiento en mi es debido a una exnovia que tube que me pego su amor a los animales,una vida entera dedicada a recojer perros abandonados y buscarles dueño,era la vida de ella,y por suerte,me pego ese sentimiento hacia los animales,lo unico bueno que he sacado de esa relacion.
No viene a cuento,peeeeeeero........
NO NO NO NO.... Eso es una confesion fantastica de la que tienes que estar orgulloso!!! Aqui te tienes que confesar de algo de lo que avergüences y nos podamos echar unas risas como las que te has ecaho tu por que me engancharon a Ana y los 7.......