Hablemos un poco de cocina...
- piriwiki
- Dios del foro
cortas la fruta en trocitos pequeños, y la mezclas en un cuenquito con nutella (en mi casa compro Nocilla y Massimo se va de casa) cuando esté mezclado lo apartas.
Echas la masa en la sartén y cuando esté casi hecha añades elmejungue a lo largo de la tortita en un lateral, luego la envuelves mientras se termina de hacer y queda dentro los trocitos de fruta con nutella.
2 huevos, 1 vaso de leche, azúcar y harina hasta que quede cremoso y hecha la masa. Hay gente que le echa levadura, yo sólo lo que he puesto.
Echas la masa en la sartén y cuando esté casi hecha añades elmejungue a lo largo de la tortita en un lateral, luego la envuelves mientras se termina de hacer y queda dentro los trocitos de fruta con nutella.
2 huevos, 1 vaso de leche, azúcar y harina hasta que quede cremoso y hecha la masa. Hay gente que le echa levadura, yo sólo lo que he puesto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
viendo el precio que suelen cobrar por aquí sí me parece barato,si hace años ya cobraban tres euros por una crepe donde yo iba, que ni existe el sitio yaValeria-FoxTerrier escribió:sii?nuriaBogartDana escribió:cinco euros tres crepes con helado y el agua??????? pues a mí sí me parece baratito eh?
pues es 3.50 el crep con nutella, luego 0.50 la bola de helado y 1 euros la botellita d agua.

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, tienes razón, yo cuando los veo cuando ponen ferias, en los puestos, están así, mínimo creo que sobre el 1,50 E o 2 E - sin nada -; luego más caro dependiendo si quieres choco o lo que sea por encima, y si quieres además nata montada al final; más aún.
Por un crepe sólo, eh?
Por un crepe sólo, eh?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hablando de postres... ¿A qué no sabeis que me acabo de comer?
Lo bueno de tener en donde trabajo sólo un par de vecinos es que siempre me están mimando. Como me paso todo el dia aqui en el curro siempre me están visitando...
El otro dia una vecina me trajo un tuper de croquetas caseras.
Y Antonio, que ya os he hablado de él en muchas ocasiones, el de la perrita Lucía. Me acaba de traer un trozo de tarta de manzana.
Está guay! Como son mayores, me traen las cartas que les llegan para que se las explique, por si le tengo que rellenar algún papel... Y ellos a cambio me ceban.

Lo bueno de tener en donde trabajo sólo un par de vecinos es que siempre me están mimando. Como me paso todo el dia aqui en el curro siempre me están visitando...
El otro dia una vecina me trajo un tuper de croquetas caseras.
Y Antonio, que ya os he hablado de él en muchas ocasiones, el de la perrita Lucía. Me acaba de traer un trozo de tarta de manzana.

Está guay! Como son mayores, me traen las cartas que les llegan para que se las explique, por si le tengo que rellenar algún papel... Y ellos a cambio me ceban.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.