Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

cortas la fruta en trocitos pequeños, y la mezclas en un cuenquito con nutella (en mi casa compro Nocilla y Massimo se va de casa) cuando esté mezclado lo apartas.

Echas la masa en la sartén y cuando esté casi hecha añades elmejungue a lo largo de la tortita en un lateral, luego la envuelves mientras se termina de hacer y queda dentro los trocitos de fruta con nutella.

2 huevos, 1 vaso de leche, azúcar y harina hasta que quede cremoso y hecha la masa. Hay gente que le echa levadura, yo sólo lo que he puesto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo lo que tengo ahora en casa son unas bases de bizcocho que he comprado ya preparadas, por el tema horno y que aquí no tengo ni un molde. Las iba a preparar para mañana, pero no se que ponerles... supongo que mermelada y chocolate, ya veremos que tal quedan...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues piriwiki, yo lo k hago es la tortita, luego le pongo la nutella y el platano lo frio aparte en rodajas en la sarten y luego lo enrollo y queda rico.
Aunque pensandolo casi es lo mismo no? jajaja
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

nuriaBogartDana escribió:cinco euros tres crepes con helado y el agua??????? pues a mí sí me parece baratito eh?
sii?
pues es 3.50 el crep con nutella, luego 0.50 la bola de helado y 1 euros la botellita d agua.
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gracias!!! :P

estoy deseando probarlo :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Valeria-FoxTerrier escribió:
nuriaBogartDana escribió:cinco euros tres crepes con helado y el agua??????? pues a mí sí me parece baratito eh?
sii?
pues es 3.50 el crep con nutella, luego 0.50 la bola de helado y 1 euros la botellita d agua.
viendo el precio que suelen cobrar por aquí sí me parece barato,si hace años ya cobraban tres euros por una crepe donde yo iba, que ni existe el sitio ya :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si, tienes razón, yo cuando los veo cuando ponen ferias, en los puestos, están así, mínimo creo que sobre el 1,50 E o 2 E - sin nada -; luego más caro dependiendo si quieres choco o lo que sea por encima, y si quieres además nata montada al final; más aún.

Por un crepe sólo, eh?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues sara nuria, buesque por internet (q yo tengo fotos pero no aqui) y asi son los creps:
Imagen
ya les digo 3.50 y la bola que tiene ensima otros 50centimos

hombre viendo esos precios sara la verdad que no me quejo

*Añpado, esta d nutella hasta el culo eso si
Lassie♥
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hablando de postres... ¿A qué no sabeis que me acabo de comer? 8)

Lo bueno de tener en donde trabajo sólo un par de vecinos es que siempre me están mimando. Como me paso todo el dia aqui en el curro siempre me están visitando...

El otro dia una vecina me trajo un tuper de croquetas caseras.

Y Antonio, que ya os he hablado de él en muchas ocasiones, el de la perrita Lucía. Me acaba de traer un trozo de tarta de manzana. :mrgreen: :kiss: :kiss:

Está guay! Como son mayores, me traen las cartas que les llegan para que se las explique, por si le tengo que rellenar algún papel... Y ellos a cambio me ceban. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jajajja, si que mola, si..... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder