Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Se a vuelto agresiva , por que !!!!!!!!!

Mensaje por elfgift »

Ratonero....
maximo30 escribió:No se que hacer , no tengo la posibilidad de que me la vea un profesional por que donde vivo no los hay , estoy super disgustado el veterinario me a aconsejado de dormirla antes de que haga alguna desgracia .
No creo que nadie en su sano juicio repartiese opiniones o consejos sobre este caso si no hubiesemos leido eso antes. Pero si dice que no puede, o se fia de su instinto o bien algo que le decimos le parece razonable y lo pone en practica.

Por cierto maximo, tienes la posibilidad de grabarla en video (aunque sea con el movil) para que podamos ver como es la cosa un poco más "in situ"?

Un saludo!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es TERRIBLEMENTE raro un cambio de actitud asi, espero que no tenga nada neurologico, pero yo haria las pruebas pertinentes aunque sea solo por descartarlo.

Siento muchisimo lo que estas viviendo maximo, pero sinceramente no me veo capaz de aconsejarte sin poder ver el problema in situ, muchisima precaucion, mantente a salvo siempre que intentes cualquier cosa con la perra y ante todo mucha calma.
Imagen
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Me faltan datos, pero la rabia me encaja. Pero claro, para saber si es rabia tienen que hacerle un examen neurologico.

Yo iria de cabeza a hacerle más pruebas. Estoy segura de que es algo físico. No puede dar ese salto tan fuerte de el dia a la mañana por una mala experiencia.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me resutla muy raro este cambio tan tremendo en una perro sano, si no ha pasado algo que lo haya desencadenado. Si no es genético, o si el examen veterinario se ha hecho bien.

Creo que deberías contactar con un pofesional que te aconseje viendolo. Te estás jugando mucho cuando te metes en un sitio cerrado con un animal así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mistral escribió:Me faltan datos, pero la rabia me encaja. Pero claro, para saber si es rabia tienen que hacerle un examen neurologico.
Pero dura ya tres semanas, demasiado tiempo para que sea rabia. Si lo fuera, la perra ya se habría muerto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho, prueba de darle un par de pastillas de valeriana con un quesito, a ver si al menos se relaja un poco.

Me suena que en Villanueva de la Serena había un buen veterinario, que te den otra opinión. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Tienes razón, Monte
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder... :shock:

Ante todo lo siento muchísimo Maximo, es una situación muy grave, sólo de imaginarme que le pudiese ocurrir al mío se me parte el alma. Muchísimos ánimos.

Yo si estuviese en tu lugar primero me aseguraría de que no tuviese ningún problema de salud realizando todas las pruebas necesarias.

¿En el veterinario la revisaron de arriba abajo?, ¿o sólo fue una simple revisión? Si no la revisaron a fondo y se aseguraron hasta en el más mínimo detalle de que no tenga nada cambiaría de veterinario, los perros no se vuelven locos de un día para otro, no me entra en la cabeza que esa perra halla tenido un cambio tan brutal de la noche al día, algo le debe de estar pasando a ese animal, eso no es normal.

Y el TAC es algo que también le haría, es más, es lo primero que le haría si los síntomas apuntan a eso...

Si te llegas a desplazar a Madrid para hacerle el TAC, puedes contactar con un profesional el mismo día para que la vea después de haberle realizado la prueba y haber descartado algún problema neurológico, así matas dos pájaros de un tiro.

Mientras tanto grabaría todos los comportamientos de la perra, puedes pedirle a tu mujer que grabe todos los comportamientos anormales que está teniendo, entre ellos por ejemplo, su conducta cuando le vas a poner el bozal, llevaría todos los datos en el móvil o en un dispositivo y en caso de ir a Madrid me lo llevaría conmigo para que el profesional lo viese. Pero todos, hasta el más mínimo comportamiento que creas que pueda ser importante.

Pero yo primeramente descartaría cualquier problema de salud, sin haberlo hecho no sirve de nada que la vea un profesional pudiendo no ser un problema de conducta.

Por otro lado, yo me plantería la opción de medicarla... Sí, sé que no es una solución, pero tal como está la perra como dice Aireesther te la juegas mucho acercándote a ella... Más vale tenerla medicada hasta que encuentres una solución, y sobre todo, para que no sufras ningún daño...

Edito: Si piensas grabarla obviamente que no esté medicada.

:kiss:
Última edición por Airam el Lun Jun 06, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Estoy contigo Airam. No se a quien se lo tienes que consultar, quizas al veterinario, pero hay calmantes de personas que se los puedes dar. La valeriana es muy suave para los perros, no les hace ningún efecto (por lo menos a ninguno de los mios)
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Uff, yo no te puedo dar consejos, solo decirte que animo y apor todas, como dicen los compañeros descartalo todo, que la miren de arriba abajo antes de dar con la ultima opcion.

Tienes suerte de tener una perrera, si a mi me pasase viviendo en un piso no se que haria con ella.

Muchisima suerte :kiss:
Cerrado