Joder...
Ante todo lo siento muchísimo Maximo, es una situación muy grave, sólo de imaginarme que le pudiese ocurrir al mío se me parte el alma. Muchísimos ánimos.
Yo si estuviese en tu lugar primero me aseguraría de que no tuviese ningún problema de salud realizando todas las pruebas necesarias.
¿En el veterinario la revisaron de arriba abajo?, ¿o sólo fue una simple revisión? Si no la revisaron a fondo y se aseguraron hasta en el más mínimo detalle de que no tenga nada cambiaría de veterinario, los perros no se vuelven locos de un día para otro, no me entra en la cabeza que esa perra halla tenido un cambio tan brutal de la noche al día, algo le debe de estar pasando a ese animal, eso no es normal.
Y el TAC es algo que también le haría, es más, es lo primero que le haría si los síntomas apuntan a eso...
Si te llegas a desplazar a Madrid para hacerle el TAC, puedes contactar con un profesional el mismo día para que la vea después de haberle realizado la prueba y haber descartado algún problema neurológico, así matas dos pájaros de un tiro.
Mientras tanto grabaría todos los comportamientos de la perra, puedes pedirle a tu mujer que grabe todos los comportamientos anormales que está teniendo, entre ellos por ejemplo, su conducta cuando le vas a poner el bozal, llevaría todos los datos en el móvil o en un dispositivo y en caso de ir a Madrid me lo llevaría conmigo para que el profesional lo viese. Pero todos, hasta el más mínimo comportamiento que creas que pueda ser importante.
Pero yo primeramente descartaría cualquier problema de salud, sin haberlo hecho no sirve de nada que la vea un profesional pudiendo no ser un problema de conducta.
Por otro lado, yo me plantería la opción de medicarla... Sí, sé que no es una solución, pero tal como está la perra como dice Aireesther te la juegas mucho acercándote a ella... Más vale tenerla medicada hasta que encuentres una solución, y sobre todo, para que no sufras ningún daño...
Edito: Si piensas grabarla obviamente que no esté medicada.