Cuanta calma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Muchas gracias chicos, ya lo soltaré, cuando este de bajón, de momento voy tirando, pero la verdad, a riesgo de parecer llorón, nunca lo habia pasado tan mal en mi vida, la ventaja esque desde el dia 25 he perdido 8 kg, al menos estoy secando la raspa :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues para ya, que estás estupendo, ahora a mantenerse
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Piensa que de bajones asi siempre sale algo bueno. Yo mira, el ultimo ostion sentimental (ostion grande donde los haya) me llevó a la mejor decisión que he tomado nunca para pasar el mal trago. Comprarme un perro. Vamos que casi le tengo que estar agradecida, por el perro, y por el todoperro, porque gracias a eso he conocido aqui a gente cojonuda.

Oivaa que me pongo sentimental. :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuando quieras pequeño :wink:

Si quieres te dejo a mi enano una semana, por lo menos no te dará tiempo a "pensar"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que bonito Let, me has tocado la patata :llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: ok, con estos horarios encontrados nomás no puedo, cuando estoy en casa con suficiente tiempo para escribir ya están dormidos todos :llanto:

ahora estoy en el trabajo y ni modo, tendré que dejar de trabajar para estar un rato aquí :mrgreen:

y yo nunca me he caído de las escaleras por andar peda, procuro no tener que subirlas ni bajarlas :martillo: mejor me quedo en planito.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

albert..ánimo,yo me di ostión sentimental hace 4 años........y es lo mejor que me ha pasado,ha raiz de eso me ha pasado lo mejor de mi vida,aparte de mis churumbeles,que es Jose Luis....asi quee aunque lo estes pasando mal,piensa que cuando se cierra una puerta se abre una ventana....más grande y con vistas al mar :mrgreen:
:kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Este foro es como una borrachera. Empezamos de risas y diciendo tonterias. Luego vienen las tonterias mas gordas y los desvarios que a veces acaban en bronca. Y al final el love is in the air, la parte sentimentaloide del bajon de la borrachera con te quieros y abrazos lagrimeros. :lol:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:Este foro es como una borrachera. Empezamos de risas y diciendo tonterias. Luego vienen las tonterias mas gordas y los desvarios que a veces acaban en bronca. Y al final el love is in the air, la parte sentimentaloide del bajon de la borrachera con te quieros y abrazos lagrimeros. :lol:
Bienvenido a todoperro...siéntese,acomodesé y sobre todo traiga palomitas y ositos de Guro..... :mrgreen: ....ah y el bote de nocila de tali que ruleeeee :fuma: :fuma:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Chan-ta-ya-chánnnnn! No deseo romper este ambiente de paz y armonía, pero... ¡¡estoy conectada desde mi ordenata nuevo!! :bien: :bien: Ya sólo me queda configurar e instalar todo :llanto:

Hala, os dejo que sigáis con el azúcar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder