Cuanta calma
Muchas gracias chicos, ya lo soltaré, cuando este de bajón, de momento voy tirando, pero la verdad, a riesgo de parecer llorón, nunca lo habia pasado tan mal en mi vida, la ventaja esque desde el dia 25 he perdido 8 kg, al menos estoy secando la raspa 

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Piensa que de bajones asi siempre sale algo bueno. Yo mira, el ultimo ostion sentimental (ostion grande donde los haya) me llevó a la mejor decisión que he tomado nunca para pasar el mal trago. Comprarme un perro. Vamos que casi le tengo que estar agradecida, por el perro, y por el todoperro, porque gracias a eso he conocido aqui a gente cojonuda.
Oivaa que me pongo sentimental.
Oivaa que me pongo sentimental.

- áurea
- El foro es mi vicio

ahora estoy en el trabajo y ni modo, tendré que dejar de trabajar para estar un rato aquí

y yo nunca me he caído de las escaleras por andar peda, procuro no tener que subirlas ni bajarlas

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
albert..ánimo,yo me di ostión sentimental hace 4 años........y es lo mejor que me ha pasado,ha raiz de eso me ha pasado lo mejor de mi vida,aparte de mis churumbeles,que es Jose Luis....asi quee aunque lo estes pasando mal,piensa que cuando se cierra una puerta se abre una ventana....más grande y con vistas al mar

Bienvenido a todoperro...siéntese,acomodesé y sobre todo traiga palomitas y ositos de Guro.....Let83 escribió:Este foro es como una borrachera. Empezamos de risas y diciendo tonterias. Luego vienen las tonterias mas gordas y los desvarios que a veces acaban en bronca. Y al final el love is in the air, la parte sentimentaloide del bajon de la borrachera con te quieros y abrazos lagrimeros.