Se ha tragado una bola de papel de aluminio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
otras veces por suerte no pasa nada.
pero otras se produce una perforación del tejido y provoca la muerte de manera muy rápida.
accidentes siempre puede haber, pero pienso que es lógico intentar evitarlos, y ya que te sientes "juzgada" por una vez en el tiempo que llevo en el foro te diré:
si yo veo que alguno de mis perros (o gato) coge una bola de aluminio y la mastica, se la quito inmediatamente de la boca (aunque me lleve los dedos) y no le dejo que la mastique con la esperanza que la suelte y no se la trague.
bueno, alguna de las mías si que se han tragado algo.. que vomitaron al año o mas de habérselo tragado, como ya expliqué y eso genera una gastritis a veces crónica porque la parte del estómago en la que se alojan esos restos a veces se queda irritado por los restos ya que al comer todos los días y generar jugos gástricos la "herida" producida por el roce del objeto no llega a curarse.castillera escribió:No es la primera vez que se traga algo ¿los vuestros no lo hacen? porque por algunas respuestas que dais parece que el único que come cosas de la calle es el mío, y en otras ocasiones el veterinario me aconsejó esperar siempre y cuando evidentemente no fuera algo que pudiera clavarse tipo cristal y originar una úlcera o algún tipo de líquido corrosivo. Siempre ha tragado algún pañuelo de papel o algún trocito de goma y rápidamente deja de comer hasta que lo vomita de ahí mi duda al verle asintomático y por eso pensé en que me podíasis orientar (sólo necesitaba vuestras experiencias no vuestros juicios). De todas formas muchas gracias a aquellos que con bien me habeis ofrecido vuestras opiniones.
otras veces por suerte no pasa nada.
pero otras se produce una perforación del tejido y provoca la muerte de manera muy rápida.
accidentes siempre puede haber, pero pienso que es lógico intentar evitarlos, y ya que te sientes "juzgada" por una vez en el tiempo que llevo en el foro te diré:
si yo veo que alguno de mis perros (o gato) coge una bola de aluminio y la mastica, se la quito inmediatamente de la boca (aunque me lleve los dedos) y no le dejo que la mastique con la esperanza que la suelte y no se la trague.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro