Se ha tragado una bola de papel de aluminio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya le has llevado al vet? que te a dicho?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
castillera escribió:No es la primera vez que se traga algo ¿los vuestros no lo hacen? porque por algunas respuestas que dais parece que el único que come cosas de la calle es el mío, y en otras ocasiones el veterinario me aconsejó esperar siempre y cuando evidentemente no fuera algo que pudiera clavarse tipo cristal y originar una úlcera o algún tipo de líquido corrosivo. Siempre ha tragado algún pañuelo de papel o algún trocito de goma y rápidamente deja de comer hasta que lo vomita de ahí mi duda al verle asintomático y por eso pensé en que me podíasis orientar (sólo necesitaba vuestras experiencias no vuestros juicios). De todas formas muchas gracias a aquellos que con bien me habeis ofrecido vuestras opiniones.
bueno, alguna de las mías si que se han tragado algo.. que vomitaron al año o mas de habérselo tragado, como ya expliqué y eso genera una gastritis a veces crónica porque la parte del estómago en la que se alojan esos restos a veces se queda irritado por los restos ya que al comer todos los días y generar jugos gástricos la "herida" producida por el roce del objeto no llega a curarse.
otras veces por suerte no pasa nada.
pero otras se produce una perforación del tejido y provoca la muerte de manera muy rápida.

accidentes siempre puede haber, pero pienso que es lógico intentar evitarlos, y ya que te sientes "juzgada" por una vez en el tiempo que llevo en el foro te diré:

si yo veo que alguno de mis perros (o gato) coge una bola de aluminio y la mastica, se la quito inmediatamente de la boca (aunque me lleve los dedos) y no le dejo que la mastique con la esperanza que la suelte y no se la trague.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder