Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?
Me uno a ti, Let, con mi rotty asesina (¿tengo que incluir a mis boxers carniceros?). Ya verás cuando les diga a mis clientes que no me manden traducciones, porque no sé escribir...Let83 escribió:Gracias por la parte que me toca.maribel perez escribió: ¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
Ay madre
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Creo que ella quería decir justo lo contrario de lo que habeís entendido. Creo que se refiere a que es el dueño el que hace peligroso al perro y a ese tipo de dueños es a los que critica.Monte escribió:Me uno a ti, Let, con mi rotty asesina (¿tengo que incluir a mis boxers carniceros?). Ya verás cuando les diga a mis clientes que no me manden traducciones, porque no sé escribir...Let83 escribió:Gracias por la parte que me toca.maribel perez escribió: ¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
Ay madre
Hombre, Reversa, a mí esto: "los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño", me parecer una generalización a lo bestia. Esa tan típica de "perro de cierta raza = dueño macarra, descerebrado y violento".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."