Es un Labrador retriever Potencialmente Peligroso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:mrgreen: Seguro que no queria decir eso, pero esque Let, es lo que toca si tienes un perro asesino con la boca llena de dientes.. :silba:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
maribel perez escribió: ¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
Gracias por la parte que me toca. :kiss:

Ay madre :fuma:
Me uno a ti, Let, con mi rotty asesina (¿tengo que incluir a mis boxers carniceros?). Ya verás cuando les diga a mis clientes que no me manden traducciones, porque no sé escribir... :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: iO PaEnCiMa SoI dE Lo MaS ReShUlOn
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Monte escribió:
Let83 escribió:
maribel perez escribió: ¿pero que examen? yo stoy segura que los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño, yo tambien estoy de acuerdo enque no existen razas peligrosas, solo dueños peligrosos, por fortuna no todos somos igual.
Gracias por la parte que me toca. :kiss:

Ay madre :fuma:
Me uno a ti, Let, con mi rotty asesina (¿tengo que incluir a mis boxers carniceros?). Ya verás cuando les diga a mis clientes que no me manden traducciones, porque no sé escribir... :martillo:
Creo que ella quería decir justo lo contrario de lo que habeís entendido. Creo que se refiere a que es el dueño el que hace peligroso al perro y a ese tipo de dueños es a los que critica.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, Reversa, a mí esto: "los que tienes perros de esas razas, pasarian el examen los perros, pero lo que es ellos, no van a saber ni escribir, solo saben hacer daño", me parecer una generalización a lo bestia. Esa tan típica de "perro de cierta raza = dueño macarra, descerebrado y violento".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Monte, yo te conozco en persona, y es justo eso lo que eres, violenta y macarra..
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues mira que Rodro . . . y encima tatuado !!!!! :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Cuidado. :twisted: :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Monte, yo te conozco en persona, y es justo eso lo que eres, violenta y macarra..
(Shhhh, no me descubras, leñe :evil: :evil: :evil: )
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ya sabeis lo que pasa en los foros, una cosa es lo que piensas, otra lo que escribes y otra lo que entienden los demas. Yo siempre intento pensar que no lo estoy entendiendo bien, a mi me pasa que escribo algo y luego cuando lo leo digo "Que coño he escrito, si no se entiende nada".
Responder