aniskel escribió:Bueno, la gente tenemos diferentes puntos de vista en algunas cosas.
Yo no considero que armar una escandalera un Martes a la 1 de la mañana sea una agresión, creo más bien que es una put.da porque yo madrugo para ir a trabajar y no puedo dormir. Pero no lo considero agresión.
Igual que hay fiestas; San Juan, Fallas, San Fermin, etc etc etc y alguna de ellas puede no gustarme y tengo que respetar al que le gusta y está hasta las tantas por ahi haciendo ruido, y yo sin poder dormir.
Las rspetas por que quieres, estas en tu perfecto derecho de quejarte por que si, te agreden impidiendo que duermas, que veas la television o que disfrutes de un libro tranquilamente.
Rafalin escribió:MAD23 escribió:La diferencia fundamental de tu comparacion es que mientras que yo no tengo mas opcion que aguantar las estupideces de los descerebrados de las trompetitas tu, en caso de que te sientas ofendido por mis palabras, tienes la opcion de no leerlas

tienes razon Mad, muchisima razon
la pena es que para defender tu postura llames mandril, estupido y descelebrado a la mayoria de las personas que te rodean, en las cuale no me incluyo por vivir muy lejos
y yo soluciono "tu intolerancia" no leyendote, pero eso no soluciona tu problema,
pues los que son como yo te molestamos por desgracia de tarde en tarde, mientras lo que son como tú, de seguro que molestan continuamente
Y lo reitero, me parece que carece de logica y educacion alguna que la recua de anormales que salieron a la calle a festejar que la seleccion nacional ganara un partido de futbol causaran daños a miles de fuentes por toda España, detenidos, molestias innecesarias a los vecinos, cortes de trafico...
Si, soy un intolerante de 3 pares de cojones, me revelo contra todo aquello que me parece injusto, como que la Castellana en Madrid estubiera practicamente colapsada por la grandiosa aficion española, que las fuentes de Granada sufieran un monton de daños o que por que a algun retrogrado salido del siglo XII le saliera de sus santas gonadas yo tenga que ver una mierda de misa en un canal publico los fines de semana.
Que quereis que os diga,pintarse la cara al mas puro estilo Picto, para salir a la calle arropado por una bandera comprada en los chinos dispuesto a montar la escaldalera padre sin importar absolutamente nada el descanso o la intimidad de los demas es un acto de egoismo exacerbado.
Solo espero que si pasado mañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....